Mantener la llama de la esperanza nos ayuda a seguir adelante a pesar de todos los obstáculos de la vida. Carlo Magno
Nunca llegue a sentir que lo tenia todo hasta que llego Santos, llegar a la esperanza y descubrir un nuevo mundo lleno de oportunidades, ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida y yo que creí que todo se resumía a Aldo, el corporativo, la ciudad y yo, pero la vida tenia para mi otros planes que jamas imagine, todavía recuerdo el miedo que tuve cuando me pidieron firmar el acta de matrimonio, y es que el alma no estaba con Aldo si no en la esperanza con Santos, ese vuelco en el corazón cuando descubrí la verdad de quien era mi ex novio me abrió los ojos a una realidad que de pronto la tuve ante mis ojos tan clara y cristalina para darme cuenta que mi sitio no era ahí, ahora estoy agradecida de que la vida haya puesto en mi camino a Santos las enseñanzas, las alegrías e incluso las lagrimas por que al final debemos agradecer todo en la vida, estoy en el despacho mirando el anillo que me regalo el día que me propuso matrimonio, es tan bonito tan sencillo, la joya mas valiosa que llevo en el dedo junto con la argolla matrimonial, una sonrisa instantánea se dibuja sobre mi rostro cuando recuerdo aquel día, la boda, todo fue mágico aquella tarde en el que decidimos unir nuestras vidas, no me arrepiento de nada se que todo ha valido la pena a pesar de todo estoy ensimismada en aquellos recuerdos pero de pronto el teléfono logra sacarme de aquella ensoñación.
—Hola Fabiola ¿Como estas? yo estoy muy bien, ¿El pedido? si esta noche sale sin falta tu sabes lo importante que es para mi la puntualidad y lo tendrás en tiempo y forma
—María Teresa yo se que ahora te haces cargo del corporativo de tu padre y de la esperanza que te has casado con Santos, aquel hombre agradable que me presentaste cuando vinieron a la junta para cerrar trato con mi empresa, créeme que te felicito de corazón yo se que ese hombre te iba a conquistar de alguna forma.
—Fabi, créeme que ni yo misma imagine que eso sucedería pero al final las cosas se dieron tan rápido que ni yo misma puedo dimensionar los acontecimientos, después de vernos en la ciudad, ademas estoy embarazada.
—Enhorabuena amiga no lo puedo creer, hace tiempo deseaba hablar largo y tendido sobre nuestras vidas, ademas del trabajo te felicito, se que eres muy feliz y sabes que te deseo lo mejor siempre, entonces seguimos en contacto? en algún momento tendré que conocer aquel lugar mágico que da los mejores productos de la región.
—Claro Fabi, sabes que tienes las puertas abiertas de esta hacienda cuando tu quieras venir Santos y yo te recibiremos con los brazos abiertos.
—Prometido, bueno María Teresa tengo que colgar dentro de unos minutos entro a una junta y tu sabes necesito terminar de preparar la presentación.
—Te dejo entonces y gracias por las felicitaciones —Cuelgo el teléfono y entro en una junta con los empleados del corporativo, luego de una hora comienzo a revisar las finanzas de la hacienda y en efecto los números han incrementado lo suficiente, las esperanza es la mas productiva de la región no tengo dudas y si muchísimas pruebas, me siento algo indispuesta recargo la cabeza sobre la silla y todo el cuerpo descansa, estoy agotada a pesar de hacer trabajo de oficina, esta mañana pase de vomitar el almuerzo y también lo poco que quedaba de mi estos nenes están haciendo de las suyas de una manera terrible. Santos permaneció ahí arrodillado conmigo por mas de diez minutos, sosteniéndome del cabello para dejar todo en el váter quede blanca como papel y Santos se mareo en fin ambos padecemos este embarazo, estoy quedándome dormida cuando su beso me toma completamente por sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza eres tú
FanfictionNo es un final si no el comienzo de una nueva historia por qué mi esperanza eres tú