Terminé de hablar con Carl y pensé por un momento "Carl es un idiota, pero servirá", aunque necesitaba otro integrante al grupo de detectives.
Pensé en Sam, así que no tardé en llamarlo y éste en aceptar. Me arreglé un poco y salí hacia el café, no sin antes avisarle a mi hermano.
Troy y yo vivíamos con mi padre pues mi madre un día salió de casa y nunca volvió; eso fue lo que mi padre nos contó. Por eso odio que Carl me llame Smith; es el apellido de mi madre, la misma que nos abandonó y nos dejó en manos de mi padre que igualmente vivía ocupado.
Finalmente llegué al café pero únicamente vi a Sam quien me estaba esperando. No logré ver a Carl.
—Hola, Sam. — Lo saludé a la misma vez que me sentaba cruzando las piernas.
—Hola, Marie. — devolvió el saludo con una bella sonrisa.
—¿No sabes nada de Carl? — pregunté mirando hacia todos los lados.
—Sí, dijo que llegaría...
—¡Ahí viene! — Lo interrumpí al mismo tiempo que señalaba la entrada.
—Hola, Smith. — Me saludó Carl llegando a la mesa.
Empezaba a pensar que Carl sufría de memoria a corto plazo.
—Hola, Carl. — respondió Sam.
—Se lo decía a esta Smith — Me señaló con su índice. —. Pero igual, hola también para ti Sam.
—¿También eres Smith? — preguntó Sam confuso.
—Sí... — afirmé por lo que su cara de asombro fue notable.
Realmente había sido una coincidencia que apenas había pasado por mi cabeza en tal momento.
—Bueno chicos. A lo que vinimos. — dijo Carl con una gran sonrisa y acomodándose en su asiento.
—De acuerdo. — concordamos ambos.
Luego de haberles contado lo sucedido, opté por crear un plan que nos ayudara a "rescatar" a mi amiga.
—Entonces, necesito que Carl hable con Larry y le pregunte sobre lo que trama con Stella como si fueran amigos. Es decir; con confianza y eso... — Sam parecía concentrarse. —. Larry te dirá todo y tú me dirás a mí lo que él te contó. Creo que entre la barbie y él hay algo que piensan hacerle a mi amiga.
Carl pareció consumir mis palabras con cautela absoluta; su rostro era de admiración y quizá un poco de pesadez oscureció sus ojos por un momento al incrustarse la idea de que descubriría, tal vez, una nueva persona en Larry. Y una no muy agradable.
—Primero, Carl, ¿estás seguro que Larry y Tina son novios?
—Larry y Tina son novios, los dos me lo confirmaron, Smith. — afirmó con seguridad.
Le lancé una mirada asesina que provocó risas por parte de Sam.
—De acuerdo, por ahora eso es lo que haremos. Después de saberlo todo, buscaremos la mejor forma de hacer que Larry confiese. — concluí.
—¿Y yo que haré? — preguntó Sam con el ceño fruncido.
—Puedes ayudarme, realmente pienso que eres muy inteligente.
Él sonrió.
—Estoy aquí por ti.
* * *
Me levanté y me alisté para otro día genial en el instituto.
Notándose indudablemente mi delicioso sarcasmo.
Me duché y me vestí con unos vaqueros, una blusa corta verde y unas zapatillas de color verde limón. Me hice una trenza que por supuesto me quedó extraña y linda en cierto modo, y por ultimo, me maquillé solo un poco. Desayuné con Troy y salimos hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente me gustas.
Teen FictionMarie Johnson Smith es una chica que últimamente cree que no es capaz de dar amor, por experiencias anteriores que no fueron del todo buenas. Conocerá a un chico llamado Sam Smith que le hará saber que de nada sirve la vida si no aprendemos a amar...