Estaba lista para encaminarme al instituto junto con Ann y Troy. Juntos salimos de la casa. Al llegar, mi mirada se centró en Stella quien estaba con ¿Tina?... Mierda, la perdimos, repito, la perdimos. Vi que Ann tomó mi mano para llevarme hacia donde estaba Sam y un grupo de chicos algo guapos.
— ¿Qué haces? — Pregunté arrugando mi frente.
— Vamos a donde Sam. — Me informó con notoria logicidad en su voz.
— Si tú no me dices, no me doy cuenta— Rodé mis ojos.
— Marie, hola. — Me saludó Sam con una sonrisa. — Hola...
— Ann. — Indicó mi prima cruzando sus brazos tímidamente mientras posaba su furtiva mirada en uno de los chicos.
— Ann, ¿qué haces por acá? — Preguntó Sam enarcando una ceja.
— Desde hoy estudiare en este instituto. — Respondió mi prima con una sonrisa.
— Ah, qué bien. — Agregó Sam — Bueno, Marie, Ann, ellos son Franco, Leo y Michael.
— Hola— Saludó Ann, mordiendo su labio inferior.
— ¡Hey! — Saludé con media sonrisa. Un chico me devolvió la sonrisa pero no una sonrisa común... Creo que es el tal Franco. El timbre sonó al mismo instante.
— Bueno, un gusto conocerlas, señoritas. — Dijo el chico que me sonrió. — Adiós, Sam, Ann, y... Marie. — Besó mi mano. Miré rápidamente a Sam quien parecía haberle molestado el gesto que tuvo Franco conmigo... Si es que se llamaba así.
— Yo me quedo con Ann, para enseñarle la clase que le corresponde. —Se ofreció Leo.
— Uy— Farfullé con una sonrisa. Ann enrojeció enseguida. — Emm, ¿qué clase te toca, Ann?
— Castellano. — Respondió descargando sus manos a los lados.
— ¿Y a ti, Sam? — Pregunté mirándolo a los ojos.
— Biología. — Respondió pasando su mano por su perfecto cabello.
Mierda, mierda y más mierda en el mundo.
— Sam, me toca biología también, así que... ¿Vamos a la clase juntos?
Me rasqué la nuca.
— Uy— Esta vez farfullo mi prima, dándose punto de empate. La fulminé con mi mirada. — Emm, adiós. — Se despidió aguantando su risa.
— Ella es... Tontica. — Justifiqué avergonzada. Sam soltó una risa para luego abrazarme.
— Ven para acá, mi Cuchurrumi. — Dijo con dulzura. Los dos reímos.
— Mike Wazowski. — Continué, con voz tierna. Sam agarro mi cachete y lo apretó con suavidad mientras nos dirigíamos a otra clase juntos.
Al llegar, noté que la profesora Teresa había llegado.
— Entren rápido. — Dijo la profesora sin gestos y con apuro. Sam y yo nos sentamos en la parte de atrás.- Bueno estudiantes, hoy veremos la taxonomía de bla bla bla...
* * *
— Quiero coca cola... ¿Me puedes agarrar una, por favor, Sam?
— Claro. — Se encogió de hombros para después ir por la bebida.
Quedé sola con Franco.
— Y... ¿Tendrás planes para el sábado en la noche? — Preguntó con una sonrisa atractiva e insinuante.
— Creo que no...— dudé.—¿Por qué?
— Haré una fiesta y quiero que vayas con Sam y con Ann. Mira. — Me entregó un papel con una dirección apuntada. — Esta es la dirección de mi casa.
— Pues... — Franco clavó su mirada en mis verdes ojos, casi que obligándome a decir sí... ¡Con tan solo su mirada! — Claro que iré. — Respondí. Él sonrió y se fue.
— Mira, aquí está tu gaseosa. — Llegó Sam, me entregó mi gaseosa y se sentó.
— Gracias.
— ¿Sabes dónde está Ann?— Preguntó uniendo su manos.
— No, ¿tú sí?
— Esta por allá... — Señaló hacia un punto a sus espaldas. — Con Tina, Stella y las otras chicas.
— ¡¿Qué?! — Grité. — Iré a salvarla de ese infierno zorrífico— Sam me detuvo con su ceño fruncido. — ¿Qué? ¿Acaso no te parece un infierno zorrífico?
— Ni siquiera sé si la palabra zorrífico exista — Encogí mis hombros—, pero voy contigo.
— De acuerdo— Juntos nos dirigimos a la mesa en donde se ubicaban.
Caminé con Sam, evitando las desnudantes miradas de los amigos de mi hermano.
— Bueno, la charla está muy buena, pero, Ann, ya estas grande para jugar con muñecas. — Me referí a Tina y sus amigas. Agarré a mi prima de la mano y la jalé hacia mí. Escuché como Stella reía pero luego calló con brusquedad— ¿Qué es lo que hacías con ellas?
— Nada, solo me estaban invitando a ser parte de su fabuloso grupo...
— ¿Fabuloso? ¿Te parece fabuloso ser zorra? — Ann rio. — Ni loca, ¿me oíste? — Mi prima asintió. Nos volvimos a sentar en nuestra mesa. Sam pegó un sorbo de su bebida. — ¿Saben?, el sábado en la noche iremos a una fiesta en la casa de franco. — informé, haciendo que Sam escupiera su bebida.
— ¿Qué?, ¿Cómo así que en casa de franco? — Preguntó desconcertado.
Celos activados...
— Sí, él nos invitó a los tres.
— Genial... — Dijo Ann, mientras tomaba un sorbo de mi bebida.
— Sí, pero no dudo que la "barbieperraplastica" vaya. — Ann escupió su bebida con carcajadas.- ¡Hey, son asquerosos los dos! — Sam se unió a la retrasada risa de mi prima.
— ¿Quién es la "barbieplastica... Perra"? — Preguntó Ann en medio de risas.
— Así no es... Es la "barbieperraplastica", la plástica que estaba hace un momento contigo; Tina— Ann se sorprendió para luego seguir con su risa.
* * *
Era hora de irnos a dormir, por lo tanto, Ann y yo nos lavábamos los dientes.
— Hey, Ann. ¿Cómo te fue con Leo?, no me pudiste contar en cafetería. — Me enjuagué la boca.
— Ahh, solo me llevo a mi clase y se fue después...- Su sinceridad me causó gracia. — Creí que había encontrado el amor de mi vida. — Ann se burló un poco, fingiendo un lloriqueo.
Debía sacar la basura del día, así que me dirigí a la puerta.
— ¿Sabes? El amor de tu vida puede aparecerse en la puerta. — Quise seguir con bromas.
— Nah, eso nunca pasa... — aseguró Ann mientras yo abría la puerta con una leve risa de mi parte.
Sam estaba allí... En la puerta.
— ¿Sam? ¿Qué... Qué es lo que haces aquí, y a esta hora?
______________________
Holaa!!
Que tal este cap. Ahh??
Los quiero muchoooootttteeee... Mil gracias a todos, como les prometí, publique dos caps. En un día!!! Cortos pero muy buenos.
@teterito esto es pa' ti ;)
Mil gracias, los quiero ♥ ♥
Dani_Smith1.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente me gustas.
Genç KurguMarie Johnson Smith es una chica que últimamente cree que no es capaz de dar amor, por experiencias anteriores que no fueron del todo buenas. Conocerá a un chico llamado Sam Smith que le hará saber que de nada sirve la vida si no aprendemos a amar...