Lo esperado llegó, la primera gran guerra ninja se desató y Konoha tuvo que defenderse. Ninjas de las cinco grandes naciones atacaron para defender sus propias causas, ambiciones y aldeas. Niños, jóvenes y adultos fueron reclutados para diferentes misiones según sus rangos ninja, pero al final todos participaron en la guerra.En Konoha, el ambiente era tenso y sombrío. Las familias se despedían de sus seres queridos, sabiendo que podrían no volver a verlos. El sonido de los tambores de guerra resonaba por toda la aldea, un recordatorio constante del peligro inminente. Tobirama, como Hokage, estaba en el centro de todo, dirigiendo a sus tropas, organizando defensas y estrategias, y asegurándose de que cada ninja estuviera preparado para lo que estaba por venir.
Hikari, como líder del clan Uchiha y una ninja experimentada, se encargaba de liderar a su clan en la batalla. Aunque su corazón estaba lleno de preocupación por su familia, sabía que debía mantenerse fuerte por el bien de su aldea y su clan. Mirai, con 12 años, se había convertido en una genin habilidosa, y aunque sus padres la querían mantener a salvo, sabían que no podían evitar que participara en la guerra. Kagami, con 15 años, estaba listo para luchar al lado de Tobirama, decidido a proteger a su familia y su hogar.
La primera batalla importante tuvo lugar en las afueras de Konoha. Los ninjas de la aldea se enfrentaron a un ejército de ninjas de la aldea de la Niebla. La batalla fue feroz y caótica, con shurikens y kunais volando por el aire, jutsus poderosos sacudiendo la tierra y los gritos de los combatientes resonando por todas partes. Tobirama estaba en el frente, luchando con una destreza y ferocidad que inspiraban a sus hombres.
Hikari, junto con Kagami, lideraba un flanco del ejército de Konoha. Sus movimientos eran precisos y letales, derribando a los enemigos con la gracia y la eficiencia que la caracterizaban. A su lado, Kagami luchaba con una determinación feroz, protegiendo a su madre y a sus compañeros de equipo con su vida.
Mirai, aunque más joven e inexperta, demostraba su valía en el campo de batalla. Sus habilidades, aunque todavía en desarrollo, eran impresionantes para su edad. Con el apoyo de sus compañeros genin, luchaba valientemente, haciendo todo lo posible para ayudar a su aldea.
Los siguientes años fueron duros para Konoha. La guerra se intensificó, y la aldea sufrió numerosas pérdidas. Tres años llevaba Tobirama como Hokage, 18 si se cuentan los 15 años de Hashirama, donde él siempre lo ayudó con las decisiones importantes, asignaciones de roles y en general a levantar la aldea. La guerra ya estaba por quitarle dos años más. Veinte años en total donde Tobirama había servido fielmente a la aldea, a su gente, a su familia. Había visto el sueño de la paz cumplirse por un breve momento, y la guerra había vuelto a comenzar. Era claro que, aunque se disfrutara de una corta paz, la guerra nunca terminaría.
La Primera Gran Guerra Ninja arrasó las tierras, dejando cicatrices profundas en los corazones y las mentes de todos los involucrados. Tobirama, con el peso del liderazgo sobre sus hombros, se mantenía firme, pero el desgaste de la guerra era evidente en su mirada. No era solo el cansancio físico, sino el peso emocional de cada vida perdida, cada decisión difícil y cada sacrificio hecho en nombre de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)
FanfictionEn una época antigua y tumultuosa, cuando los clanes Uchiha y Senju se encontraban enfrascados en una brutal guerra, surge una historia de amistad inesperada entre dos niños destinados a ser enemigos. Hikari Uchiha, la hija del líder del clan Uchiha...