@/mananeez
En los últimos años, Konoha ha vivido una serie de altibajos, pero en general, la aldea ha prosperado significativamente. La batalla entre Madara y Hashirama marcó un punto de inflexión crucial en la historia de la aldea. Tras la muerte de Madara, un período de relativa calma y orden se instaló, aunque siempre con la sombra del conflicto pasado presente en la memoria de todos.
El hijo de Hashirama y Mito nació poco después de la épica batalla en el Valle del Fin. Fue un niño fuerte y sano, llenando de alegría y esperanza el corazón de sus padres y de toda la aldea. Mito Uzumaki, con su inmenso chakra, se convirtió en la jinchūriki del Kyubi, el Nueve Colas, sellando a la bestia dentro de ella con gran habilidad y sacrificio.
Las otras naciones, impresionadas por el sistema innovador de Konoha, comenzaron a imitar su estructura. Se establecieron academias ninja, se introdujeron rangos formales y se organizaron exámenes para medir las habilidades de los ninjas. La visión de Hashirama y la ejecución precisa de Tobirama dieron frutos visibles, con Konoha emergiendo como un faro de progreso y estabilidad en un mundo lleno de incertidumbres.
Hashirama, comprendiendo el peligro potencial que representaban las bestias con cola, se dedicó a atraparlas y sellarlas, evitando que se convirtieran en armas de destrucción en manos equivocadas. Sin embargo, su visión de una paz duradera le llevó a una decisión innovadora y controvertida: ofrecer una bestia con cola a cada una de las otras grandes naciones. Aunque Tobirama le convenció de venderlas en lugar de regalarlas, asegurando así un beneficio para Konoha.
Para tratar de mantener un equilibrio de poder, Hashirama comenzó sus negociaciones de paz con ellos. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la próxima guerra, y puede que en realidad haya aumentado las hostilidades.
Los crecientes conflictos culminaron en la inesperada muerte de Hashirama. El hombre que había ganado el nombre del Dios Shinobi había fallecido de manera que nadie podía explicarse, pues nunca salió alguien a llevarse los créditos. Su muerte dejó un vacío enorme en el corazón de Konoha, y la aldea se sumió en un período de luto y confusión.
En medio de esta crisis, Tobirama, el hermano menor del Hokage, tomó el mando de Konoha. Siendo él quien se había encargado de muchas tareas y decisiones importantes durante el mandato de Hashirama, era la mejor opción para liderar en esos tiempos inciertos. Tobirama, con su mente estratégica y su mano firme, se propuso mantener la estabilidad y continuar el legado de su hermano, aunque con un enfoque más pragmático y realista.
Bajo el liderazgo de Tobirama, la aldea se centró en fortalecer sus defensas y consolidar sus alianzas. A pesar de los crecientes conflictos en el mundo ninja, Tobirama implementó políticas y reformas que buscaron proteger a Konoha y preparar a sus ninjas para cualquier eventualidad. El nuevo Hokage sabía que el equilibrio de poder que Hashirama había intentado establecer era frágil, y que debía actuar con cautela y determinación para evitar una catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)
FanfictionEn una época antigua y tumultuosa, cuando los clanes Uchiha y Senju se encontraban enfrascados en una brutal guerra, surge una historia de amistad inesperada entre dos niños destinados a ser enemigos. Hikari Uchiha, la hija del líder del clan Uchiha...