03. La chispa de curiosidad.

725 65 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un nuevo día en el territorio del clan Uchiha. El sol se elevaba en el cielo, disipando la oscuridad de la noche y dando paso a la luz del día. Hikari se había levantado temprano, sintiendo la necesidad de alejarse del campamento para aclarar su mente. Con una jarra vacía en mano, se dirigió hacia el río más cercano, situado en la frontera del territorio Uchiha. El suave murmullo del agua acompañaba sus pensamientos mientras se acercaba al borde del río.

Sus últimas experiencias en el bosque con el niño albino, Tobirama, no la habían dejado en paz. Cada detalle de su encuentro estaba grabado en su memoria, y no podía evitar preguntarse por qué él la había dejado ir. La curiosidad la consumía, pero también era consciente del peligro que implicaba tratar de buscarlo nuevamente. Por lo tanto, se resignó a contentarse con los recuerdos de su encuentro, aunque su mente seguía volviendo una y otra vez a ese misterioso niño.

Al llegar al río, Hikari se arrodilló en la orilla y llenó su jarra con agua fresca y cristalina. Mientras lo hacía, su mirada se perdía en la corriente del río, pensando en las posibilidades y en los secretos que el bosque y los territorios enemigos podían ocultar. Se preguntaba si Tobirama también pensaba en ella, si recordaba su encuentro de la misma manera que ella lo hacía.

El corazón de Hikari dio un vuelco cuando vio el reflejo del niño peliblanco en el agua. Parpadeó, pensando que era solo una ilusión, un eco de su deseo de volver a ver a Tobirama. Pero cuando volvió la cabeza, allí estaba él, de pie al otro lado del río, con el ceño fruncido y el mango de su espada en la mano, listo para usarla si era necesario.

La sorpresa se mezcló con la emoción en el rostro de Hikari. No podía creer que lo estuviera viendo otra vez, como si el destino hubiera conspirado para unirlos una vez más. Se quedaron allí, mirándose el uno al otro a través del agua que los separaba, cada uno evaluando al otro con cautela y curiosidad.

—Tú otra vez...— dijo Tobirama, su voz firme pero ligeramente cargada de sorpresa. —Pensé que no te volvería a ver.

Hikari tragó saliva antes de responder.

—Parece que el destino tenía otros planes.— dijo ella, tratando de mantener la calma a pesar de la emoción que burbujeaba en su interior.

La tensión en el aire era palpable mientras se miraban el uno al otro. Hikari podía ver la determinación en los ojos de Tobirama, pero también había algo más, algo que no podía definir completamente. Había un misterio en él que la intrigaba y la atraía, a pesar de todas las advertencias y peligros que implicaba estar cerca de un enemigo.

El río fluía serenamente, marcando la frontera entre los territorios Uchiha y Senju. Tobirama había sido enviado por su padre para seguir a su hermano mayor, Hashirama, cuyas acciones comenzaban a levantar sospechas en el clan Senju. Aunque Tobirama aún no había descubierto los detalles de los planes de Hashirama, se encontró con la niña Uchiha que había conocido días atrás, una coincidencia que le ponía los pelos de punta.

Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora