24. Reflejos de conexión.

379 38 5
                                    

Los Uzumaki, un distinguido clan con habilidades excepcionales en el arte del Fūinjutsu, destacaban por su maestría en técnicas de sellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Uzumaki, un distinguido clan con habilidades excepcionales en el arte del Fūinjutsu, destacaban por su maestría en técnicas de sellado. Su reputación se extendía a lo largo y ancho de la región, ganándose un reconocimiento respetuoso por su destreza en esta disciplina única.

Fūinjutsu, el arte de sellar y almacenar, era su legado. Los Uzumaki poseían el conocimiento y la habilidad para manipular chakra de manera especializada, permitiéndoles confinar seres vivos, chakra o objetos en pergaminos y otros medios de almacenamiento. Esta destreza singular los convertía en figuras respetadas, tanto temidas como admiradas, dentro de la sociedad ninja.

El clan Uzumaki, con su destacada destreza en el Fūinjutsu, residía en Uzushiogakure, la Aldea Oculta del Remolino. Este enclave antiguo se encontraba enclavado en el corazón del País del Remolino, y sus habitantes eran famosos por su longevidad excepcional. La aldea, representada por un torbellino marino característico, se erguía como un símbolo de la fortaleza y el misterio del clan Uzumaki.

El clan Uzumaki, como familia lejana de los Senju, había decidido hacer una visita a Konoha, la recién inaugurada aldea fundada por la unión de los clanes Senju y Uchiha, bajo el liderazgo de Hashirama Senju. La conexión entre ambos clanes generaba expectativas y curiosidad, especialmente por la renombrada maestría del clan Uzumaki en el Fūinjutsu, un arte que siempre intrigaba a quienes buscaban fortalecer sus lazos y conocimientos en el mundo ninja.

En el edificio central de la aldea, que ahora fungía como la torre del Hokage, se llevaba a cabo una reunión especial. Uchiha, Senju y Uzumaki compartían el mismo espacio, charlando animadamente mientras se conocían mejor. La atmósfera estaba cargada de expectación y respeto, ya que representantes de tres clanes prominentes se encontraban reunidos en busca de estrechar lazos y fortalecer la alianza entre ellos. Los rostros reflejaban la diversidad de experiencias y conocimientos que cada clan aportaba a la creciente aldea de Konoha.

Hikari deambulaba por el lugar con elegancia, saludando con respeto y entablando algunas conversaciones con amabilidad. Su presencia no pasaba desapercibida; como líder Uchiha y prometida de Hashirama, ocupaba un lugar destacado en la reunión. A pesar de su importancia, Hikari prefería mantener charlas breves y moverse rápidamente de un rincón a otro de la sala. La abrumadora cantidad de caras nuevas y la magnitud de la ocasión se reflejaban en sus ojos, pero su habilidad para ocultar sus emociones la llevaba a deslizarse de manera discreta entre los presentes.

En un rincón tranquilo de la sala, Hikari intentaba pasar desapercibida entre la multitud. Sin embargo, su intento fue interrumpido cuando Tobirama, con su aguda percepción, la descubrió. Alzó una ceja en un gesto burlón al notar la maniobra de Hikari.

—¿Escapando, Hikari? ¿No disfrutas de las festividades?— preguntó Tobirama, con un tono sarcástico que apenas ocultaba su diversión ante la situación.

—No estoy acostumbrada a tantas caras nuevas, Tobirama.— murmuró Hikari, intentando justificar su escapada.

—Con lo parlanchina que eres, nunca lo hubiera imaginado. ¿Te abruman las presentaciones, líder Uchiha?

Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora