Hikari caminaba con calma junto al río, disfrutando del suave sonido del agua que fluía a su lado. El sol del atardecer comenzaba a teñir el cielo con tonos cálidos y dorados, creando un ambiente tranquilo y apacible en el bosque. A pesar de estar empapada, la joven Uchiha se sentía en paz, como si la naturaleza misma la acunara en su regazo.
Mientras caminaba, cerró los ojos por un momento y se dejó llevar por la suavidad de la brisa que jugaba con su cabello mojado. El sonido de las hojas crujientes bajo sus pies y el aroma a tierra húmeda la envolvían, creando una sensación de serenidad en su corazón.
Mientras esperaba a que su ropa se secara, Hikari aprovechó el tiempo para reflexionar sobre su encuentro con Tobirama. A pesar de las diferencias entre sus clanes, había encontrado algo especial en ese niño Senju. Una conexión inesperada que la intrigaba y la emocionaba al mismo tiempo.
Con el sol acariciando su piel y el río murmurando a su alrededor, Hikari se permitió soñar con un futuro donde las diferencias entre los clanes no fueran un obstáculo para la amistad y la comprensión mutua. Con esos pensamientos en su mente, continuó esperando pacientemente a que el calor del sol la secara por completo, lista para regresar a su hogar cuando estuviera lista para emprender el camino de vuelta.
Hikari, empapada y con el cabello goteando agua, caminaba por la orilla del río con la esperanza de secarse antes de llegar a su hogar. Fue entonces cuando vio a su hermano mayor, Madara, de pie al otro lado del río, sosteniendo una piedra en su mano mientras miraba fijamente hacia el territorio Senju. Al percatarse de la presencia de Hikari, Madara pareció sobresaltarse ligeramente, pero luego sus ojos se posaron en el estado mojado de su hermana menor.
—¿Qué te ha pasado? Estás empapada.
—Uh, solo... caí al río mientras... mientras estaba entrenando.- Hikari siempre había sido pésima mintiendo.
Madara la miró con intensidad, como si estuviera tratando de descifrar la verdad detrás de sus palabras. Hikari, a su vez, se sintió incómoda bajo la mirada escrutadora de su hermano, sabiendo que no podía contarle la verdadera razón detrás de su estado.
—Ten cuidado la próxima vez. No queremos que te lastimes.
—Lo sé, lo siento.
Un incómodo silencio se instaló entre ellos, ambos conscientes de que se ocultaban cosas el uno al otro. Madara rompió el silencio, cambiando el tema de conversación mientras desviaba la mirada hacia el territorio Senju.
—¿Has visto algo inusual por aquí últimamente?
—No, nada en particular. Solo los mismos movimientos de siempre por parte de los Senju.
Madara asintió, pero Hikari pudo percibir una sombra de preocupación en su mirada. Sabía que su hermano estaba involucrado en asuntos más complejos de los que ella podía entender completamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)
FanfictionEn una época antigua y tumultuosa, cuando los clanes Uchiha y Senju se encontraban enfrascados en una brutal guerra, surge una historia de amistad inesperada entre dos niños destinados a ser enemigos. Hikari Uchiha, la hija del líder del clan Uchiha...