@/mananeez
Varios meses habían pasado desde la celebración de la unión de Hikari Uchiha y Tobirama Senju, y la aldea de Konoha seguía floreciendo bajo la luz de una nueva era de esperanza y unidad. La reciente unión de Hashirama Senju y Mito Uzumaki había reforzado aún más los lazos entre los clanes Senju y Uzumaki, cimentando una relación que fortalecía la estabilidad de la aldea. Las calles estaban adornadas con banderas y decoraciones en honor a esta alianza creciente, y un aire de anticipación y alegría llenaba el ambiente.
Mito Uzumaki, con su embarazo ya avanzado, caminaba por los senderos de la aldea con una radiancia que capturaba la atención de todos. Su presencia era un símbolo de esperanza para la aldea, y su sonrisa contagiosa reflejaba la felicidad y la emoción que sentía por la llegada inminente de su hijo. Los aldeanos, emocionados por la noticia, se apresuraban a ofrecer sus felicitaciones y buenos deseos a la futura madre.
En la residencia de los Senju, el bullicio de la preparación para el nacimiento estaba en pleno apogeo. Las habitaciones estaban decoradas con adornos en tonos suaves de azul y blanco, y los preparativos para el gran día se llevaban a cabo con meticulosa atención. Los médicos y las parteras estaban en constante movimiento, asegurándose de que todo estuviera listo para la llegada del bebé.
Hashirama Senju, el Hokage, no podía ocultar su entusiasmo y nerviosismo. Sus días estaban llenos de trabajo en la aldea, pero sus pensamientos siempre volvían a su esposa y al futuro que estaban a punto de dar la bienvenida. Aunque su rostro mostraba una calma aparente, su mirada revelaba la profunda alegría y la emoción que sentía por el próximo nacimiento de su hijo.
Una tarde, la atmósfera en la residencia de los Senju era animada con la llegada de una esperada reunión familiar. Mito, descansando en una de las habitaciones adornadas para la ocasión, esperaba con ansias la visita de sus amigos cercanos. Hikari y Tobirama habían decidido unirse a la celebración para conversar y ponerse al corriente con su familia, llevando consigo a sus hijos pequeños.
Hikari, con una sonrisa cálida, entró en la habitación sosteniendo a la pequeña Mirai en sus brazos. La bebé, envuelta en un suave manto de colores claros, dormía plácidamente, ajena al bullicio que la rodeaba. Tobirama la seguía de cerca, llevando a Kagami de tres años sobre sus hombros. El pequeño, con sus ojos curiosos y una sonrisa traviesa, miraba a su alrededor con entusiasmo, disfrutando de la altura que le ofrecían los hombros de su padre.
Mito, al ver a Hikari y Tobirama, se iluminó con una sonrisa. Se acercó a Hikari y, con una mano suave sobre la cabeza de Mirai, la abrazó con ternura.
— Hikari, Tobirama, qué alegría verlos. Gracias por venir.
— No podíamos perdernos este momento especial. — dijo Hikari, sonriendo mientras miraba a Mito. — Estás radiante. El bebé está en buenas manos y pronto veremos el nuevo miembro de nuestra familia en esta aldea.
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)
FanfictionEn una época antigua y tumultuosa, cuando los clanes Uchiha y Senju se encontraban enfrascados en una brutal guerra, surge una historia de amistad inesperada entre dos niños destinados a ser enemigos. Hikari Uchiha, la hija del líder del clan Uchiha...