27. Bajo la superficie.

392 38 14
                                    

Hikari desvió la mirada, sintiéndose incómoda ante la presencia de Tobirama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hikari desvió la mirada, sintiéndose incómoda ante la presencia de Tobirama. El silencio se cernía entre ellos, una atmósfera cargada de emociones no expresadas. Intentó buscar las palabras adecuadas, pero sus pensamientos parecían enredarse en la confusión de sentimientos que la embargaba.

Tobirama, por su parte, esperó con paciencia, observando la reacción de Hikari mientras se mantenía a cierta distancia. El silencio entre ellos se volvió palpable, cargado de preguntas no formuladas y tensiones que flotaban en el aire.

Hikari, mientras evitaba la mirada de Tobirama, sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas.

— Tobirama, necesitaba hablar contigo... Madara mencionó que fuiste tú quien... —  titubeó por un momento, buscando las palabras correctas. — ...quien estuvo involucrado en la muerte de Izuna durante la guerra.

Tobirama asintió con solemnidad, reconociendo la pesadez del tema.

— Es cierto. Fue un momento difícil, y lamento cualquier dolor que haya causado. Izuna era un guerrero valiente, y en la batalla, las decisiones no siempre son fáciles.

Hikari luchó por contener las lágrimas, su voz apenas audible.

— Entiendo la realidad de la guerra y las decisiones difíciles que se deben tomar. No estoy enojada contigo, Tobirama. Ambos luchaban por sobrevivir en ese momento, y tú fuiste el que prevaleció.

Tobirama asintió de nuevo, respetando el dolor que veía en los ojos de Hikari. Sin embargo, en medio de la conversación, ambos eran conscientes de las emociones no dichas que flotaban en el aire.

Las lágrimas de Hikari, a pesar de sus esfuerzos por contenerlas, comenzaron a caer sin restricción. Tobirama, observando el sufrimiento en sus ojos, sintió un nudo en la garganta. No sabía cómo reaccionar ante las lágrimas de la Uchiha, pues aunque no se arrepentía de sus acciones en la guerra, la tristeza en los ojos de Hikari le causaba una sensación incómoda.

— Lo siento, Hikari — murmuró Tobirama con sinceridad, sintiendo la carga del dolor compartido. — Sé que esto es difícil, pero en la guerra, las elecciones no siempre son justas. Estamos destinados a vivir con las consecuencias.

Hikari, entre sollozos, negó ligeramente mientras intentaba en vano quitar las lágrimas de sus ojos. A pesar de sus esfuerzos, las lágrimas continuaban su curso, marcando su rostro con rastros de dolor. Intentó hablar, pero su voz estaba quebrada por la emoción.

— Entiendo, Tobirama. Entiendo todas las razones y sé que fue la mejor decisión. Pero... esto me hace sentir más culpable de lo que imaginaba.

Tobirama, observando con pesar la angustia en los ojos de Hikari, se acercó ligeramente, sintiendo la necesidad de consolarla, aunque no estaba seguro de cómo hacerlo.

Hikari, entre sollozos, hizo un esfuerzo por hablar más, compartiendo la carga de sus emociones con Tobirama. Sus palabras eran interrumpidas por pausas involuntarias mientras luchaba con sus sentimientos.

Amor en guerra. (Tobirama Senju Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora