Me desperté a las 6 a.m, casi no pude dormir ansiosa por el desayuno con cesar, era muy temprano así que salí a correr para distraerme.

Ya estando fuera de mi casa estire un poco, y comencé a correr, no conocía la zona así que me perdí🥺.
Comencé a caminar mirando las cosas para ver si se me hacían conocidas pero no, después de un rato un vato se me acercó y lo reconocí de inmediato, era Omar...Omar: hola-me dijo y rápido me aleje-tranquila se que debes pensar lo peor de mi, y estás en tu derecho, pero quiero disculparme yo no sabía que tenía el trago y pues lo del baño, la neta ya estaba muy pedo alv.
Luzma: ok, no pasa nada.
Omar: entonces amigos?
Luzma: nose, creo que por ahora es mejor dejar las cosas como están-dije con cara amable.
Omar:está bien, no esperaba que fuera fácil pedirte perdón, oye te vi un poco perdida, quieres que te lleve a tu casa.
Cuando oí eso sentí un escalofrío por mi cuerpo, recordando lo que había sucedido esa noche.
Luzma:si pero vamos caminando-dije un poco dudosa.
Omar: ok.
Comenzamos a caminar y platicar, la verdad es que no se ve mala persona, si me estaba pensando lo de ser amigos,todos merecen una segunda oportunidad no?
Narra cesar
Me levanté y eran las 8 a.m , tenía que comenzar a arreglarme para salir con la luzma a desayunar, de verdad me emocionaba mucho el salir solo ella y yo.
Me metí a bañar salí me cambié, y por último me heche perfume, eran las 8:35 aún faltaba haci que me senté en mi escritorio frente a la ventana a revisar unos acordes de una nueva versión de "vanidosa".
(Sin los micrófonos)
Todo iba bien está que mire por la ventana y vi a luzma caminando con el pendejo de Omar, y de mucha risa y risa, me hervía la sangre como era posible que esté con el wey que intento hacerle daño😑.
Narra luzma
La verdad la compañía de Omar sobrio no había sido tan mala, no tanto como sus chistes pero si me hicieron reír un buen, cuando me fijé ya estábamos frente a mi casa.Omar: bueno señorita está en su casa sana y salva, y otra vez perdón por todo espero volver a verte alguna vez 🥲.
Luzma: la verdad me caíste mejor sobrio que borracho-dije de forma sarcástica- pero no hay rollo hay voy a pensarme tu propuesta- dije y me fui a dentro para arreglarme ya faltaba 1 hora.
Narra cesar
No podía más con mi enojo así que salí, me subí a mí auto y sale en chinga, no sabía dónde ir hacia que di varias vueltas por la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historische Romaneestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍