cap 1: un nuevo comienzo

1.1K 33 7
                                    

Narra luzma

Estoy muy triste por dejar a mis amigos,familiares y toda mi vida en México. Pero realmente me emociona comenzar una nueva aventura en Phoenix Arizona.

Aurelio:Luzma deja de soñar despierta y ayuda con las maletas, julio deja la guitarra y tu también ayuda.

Luzma: No estoy soñando despierta solo estaba pensando papá.

Julio: Por qué tanto estrés vamos bien de tiempo.

Aurelio: solo nos queda 1hora y media para llegar y hacer el check-in, para embarcar las maletas.

Julio: Tranquilo papá, ya voy por las maletas y nos vamos.

Gimena:Tratemos a no pelear en nuestro último día en la que ha Sido nuestra casa por tantos años.

Mi papá se pone intenso con la puntualidad, y eso es algo que no heredamos mi hermano y yo. Somos más relajados y tranquilos como mi mamá .

Por fin logramos meter todo a los taxis, nos despedimos de nuestra ahora antigua casa, y emprendimos camino al aeropuerto, nada más llegar y hicimos el check-in y entregamos nuestras maletas.

Luego de 1 hora por fin hicieron llamado a nuestro vuelo.

Aeroairling
Pasajeros con destino a Phoenix arizona, por favor embarcar por la puerta E43.

Tenía tantos nervios pero al mismo tiempo tanta emoción de no saber que me esperaba.



Bueno chic@s espero su apoyo es la primera vez que me animo a escribir y trato a hacerlo lo mejor posible espero les guste.🥰

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora