cap 4: alcolisacion

880 32 8
                                    

Narra luzma

Al salir del baño pude ver a César en el pasillo esperando,pensé que iba a entrar al baño pero no, me esperaba a mí.

César:hola luzma

Luzma:hola

César:mira yo sé que comenzamos con el pie izquierdo, y me quiero disculpar.

Luzma:ok...eso era todo-cesar asintió, trate de darme la vuelta para volver al salón con los demás pero el me agarró de brazo y me detuvo-que pasa-dije mirándolo.

César:por qué eres tan esquiva conmigo, ya me disculpaste ¿ no?

Luzma:si pero no tengo nada más que hablar contigo🥲-estaba nerviosa de tenerlo tan cerca.

César:quiero que nos llevemos más, crees que sea posible.

Luzma:claro porque no, ahora vamos al salón con los demás-cesar asintió y salimos, pero no había nadie ya habían recogido la mesa-donde están todos-pregunte.

César:deben de estar en el jardín, vamos.

Narra cesar

La tomé de la mano y salimos al jardín en eso veo que mi hermano me mira con la boca abierta, ya sabía lo que venía

Carlos:huuuy albestia, tengo nueva cuñada-dijo con su voz graciosa.

César:cállate pendeja, no lo pueden ver a uno tranquilo.

En eso veo que me mira su hermano julio de arriba a abajo.

Julio:no se preocupen mi hermana no se quiere enamorar le da miedo-en eso luzma le da un sape a su hermano y todos nos hechamos a reír.

Tomamos asiento, ella al lado de la Lillian y yo al lado de julio, la mesa era redonda entonces quedamos así-(Cristhian,la gorda, Andrea, Omar, unos cuates del Omar , Carlos , Lillian, luzma, julio y yo). nuestros papás estaban en otra mesa con lunita y sus amigas.

No dejaba de pensar en el comentario de julio así que pregunte.

César:oye wey y por qué no te quieres enamorar-dije viéndola a sus hermosos ojos verdes.

Luzma: No es tan haci como dijo julio,
Solo que me ha tocado ver cómo le rompen el corazón a mi hermanito apresar de yo ser la mayor, y no quisiera pasar por eso.

Lillian:tan así te han hecho sufrir julio pa que traigas traumada a tu hermana-dijo mi cuñada y todos reímos.

Julio:jajaja no se yo trato a no verlo tan así, hace poco termine una relación por qué no quería algo a distancia.

Carlos:pero terminaron bien no?
Si fue de mutuo acuerdo porque sufriste wey.

Julio:pues por qué al poco tiempo ella ya estaba con otro y eso me hizo pensar muchas cosas.

Cristhian:ALV wey pues ahí te demostró que no te quería tanto.

La gorda:amorrr!!

Cristhian:que?

Julio:tranquilos jaja, no pienso eso tuvimos una relación muy bonita, aún me dice que soy el amor de su vida, pero se que está con el por qué no sabe estar sola.

Carlos:es una pinche canción eso jajaja.

Julio:jajaja de hecho si le hice una canción.

Luzma:eso era lo que hacías en el avión?

Julio:sii

César:no mames, tu eres el wey de tiktok que canta romántico y despecho verdad?

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora