Cap 52: te quiero a ti

550 34 3
                                    

🔞

Narra cesar

Me termine de cambiar, salí.
En cuanto la ví, no puedo negar que me gustó machín. Estaba en un top de spiderman que la hacía ver muy sexi.

Nos acostamos a ver la movie, pero pues está muy caliente la cosa, llevamos mucho sin estar juntos. Y pos la neta si me da nervios.

Luzma: estás bien? - se que podía sentir mi corazón acelerarse, ya que estaba en mi pecho.

César: si, solo que pues... Ya sabes - mire hacia abajo a mi pantalón.

Ella solo sonrió, se levantó y me entendió la mano, solo la tomé y me llevo a su habitación.

Luzma: te gusta mi nueva habitación? - cerro la puerta.

César: si se parece al otro, pero más acá - se rió- tu me entiendes.

Luzma: si - me tomo de la nuca, y me beso.

Ese beso cada vez era mejor, me quito la camisa, y aunque me daba un poco de vergüenza la calentura me ganaba.

Me puso en la cama, y se quitó su pantalón de pijama, quedando únicamente en ropa interior.

César: estás segura? - la mire un poco preocupado de que no le gustará, realmente no sabía que me pasaba era la primera vez que pensaba en eso.

Luzma: llevo esperando esto más de 7 meses - se acercó a la cama,quedando frente a mi.

Se sentó encima de mi, y comenzó a besarme el cuello, el pecho y cada vez más abajo.

Al fin estaba ella encima de mi, atraje su cara hacia mi y la bese con más intensidad.

Los dos estábamos en una guerra de besos, mordiscos y mucha exitacion.

Casi estábamos completamente desnudos, era muy poco lo que quedaba de ropa.

César: te amo luzma - dije separándome un poco de sus labios.

Luzma: y yo a ti César -solto un pequeño gemido - con toda mi alma.

Le quite su panty de victoria secret, y comencé a besar su abdomen despacio, y con mucho amor hasta introducir mi lengua en su vulva.

Narra luzma

No podía dejar de gemir, y apretar las sabanas del placer que estaba sintiendo.

Luzma: César mmms, no pares - dije casi gritando.

Era increíble llevaba esperando tanto el hecho de volver a sentirme mujer en sus brazos.

Estaba cegada de placer hasta que César me habló al oído.

César: tienes condones- dijo agitado, y negué - como que no tienes?- me miró indignado.

Luzma: pues no, sé supone que llevo 7 meses esperando a mi novio - abrí los ojos muy grandes, como recalcando.

César: bueno si, tienes razón, y ahora? - me miró triste.

Luzma: pues sigue, no pares, quiero que me hagas tuya toda la noche, no - dije rapido- toda la vida - sonrei y volví a besarlo.

Después de unos segundos pude sentir como sus 23 cm estaban entrando en mi, era una sensación que la neta si extrañaba. Me producía tanto placer que no podía evitar arañar la espalda de cesar, pero sin acerle daño.

Narra cesar

Esto era de otro mundo, parecía la primera vez era algo único, ella besaba mi cuerpo con tanto amor, que ni siquiera le importaban las marcas, ni cicatrices.

Estaba entrando en ella, y me encantaba saber cuanto me deseaba, tanto como yo a ella, ver esa cara llena de placer, oír como me suplicaba que no me detuviera, más rápido o más fuerte me prendía cabrón.

Estaba terminando después de estar 1 h ahí haciendo cosas.

Narra luzma

Estaba a punto de venirme, y por su cara el igual

César: te amo- dijo agitado.

Luzma: yo a ti - dije dando mi último grito antes de llegar al clímax juntos.

Terminamos con tanto placer, y amor sobretodo amor.

Nos recostamos uno al lado del otro, era algo que de verdad, me dejó satisfecha.

No es por nada pero este hombre si que sabe moverse, hasta envidia me dan las otras con las que debió estar antes de mi, pero ni modo ahora es solo mío.

Estando a su lado y respirando agitados, levanto su brazo y lo puso detrás de mi.

César: te amo mi chula- volteo a verme a los ojos - gracias por estar para mí, y no dejarme de amar- sonrió

Luzma:no hay nada que agradecer mi amor eterno, yo sé que nuestra relación no es la mejor, pero le echamos ganas nos amamos, y con eso ya tenemos todo para intentar ser felices - le di un beso en los labios.

César: hay mi werita hermosa no tienes ni idea de cómo me gustas- dijo poniendo su mano en mis nalgas.

Luzma: que manía la tuya y de Carlos - rei.

Cesar: aquelachinga, acaso Carlos te agarra las nalgas o que? - me miró serio.

Luzma: no manches amor, pues a la Lillian me refiero, siempre veo sus videos y pos casi todo el tiempo lo hace y tu conmigo.

César: y no te gusta? - las apretó .

Luzma: si me gusta, nadie dijo que dejaras de acerlo - rei- te extrañe mucho- lo abrace y no lo quería soltar.

César: y yo a ti mi muñequita preciosa - sonreí y me puse chipilona con ese apodo que me dijo.

Y la verdad seguimos un buen rato así hasta quedarnos dormidos.
Hay plebes estoy realmente enamorada de mi hombre, ojalá y está felicidad no dure poco, porque bien dicen que lo bueno se acaba🤍🤍.

Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨
Me gustaría saber que opinan, y que les parece como va la historia...

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora