Maratón 1/4
Narra cesar
En cuanto salí de la disquera no había rastro de mis hermanos, solo estaba mi papá, creo que el aún no sabe nada.
Ramón: cesar vamonos- grito en cuanto me vio
Cesar: apa, Carlos y Cristhian donde están?
Ramón: se fueron, dijeron que tenían que hacer algo.
Nos subimos al parra móvil, y tomamos rumbo a la casa.
En cuanto llegue, vi como luna estaba afuera de la casa, y me acerqué.Cesar: hola preciosa, que haces afuera?- le tomé el el cabello de su rostro, y lo aparte.
Luna: mi mamá me pidió que saliera, Cristhian y Carlos están alterados, y querían hablar con ella, que está pasando cesar- me miró triste.
Cesar: no te preocupes, todo está bien- entre a la casa, y mi mamá en cuanto me vio, me miró muy feo.
Me grito como nunca estaba muy alterada.
Paola: como fregados es que luzma está embaraza, y tú te vas hacer cochinadas con otra mujer- me grito acercándose.
Cesar: ama yo no sabía, ella me dejó anoche, estaba molesto, solo me quería desahogarme- sentí una cachetada,la verdad no me dolió.
Pero la impresión que me causó fue mucha. mi ama jamás se había atrevido a tocarme, a mí o a mis hermanos.
Paola: eso es lo has aprendido de tu papá?, te hemos enseñado a usar a las mujeres como objetos sexuales para que te sientas mejor?, que decepción siento, pero es más el coraje de saber que mi nieto no va tener una familia como se lo merece,por tus errores- se le salieron unas lágrimas, y eso me dolía más.
Cesar: yo voy hacer lo posible por estar con ella- la verdad no sabía que iba a pasar-aunque me acabo de enterar yo amo a mí hijo- eso es cierto daría lo que fue por no haber hecho nada de lo que daño nuestra relación.
Paola: ya le fallaste a ese bebé en el momento en el que le faltaste respeto a su mamá.
Cesar: ahora toda la culpa es mía, y que hay de que a ella no le importaron mis sentimientos, que se quiere ir si siquiera darme una explicación de lo que pasó-me altere todos me atacaban, y nadie me escuchaba.
Cristhian: eh pendejo a mí mamá no le estés hablando así- se puso enfrente de mi, y me empujó.
Estaba muy molesto, no lo pensé dos veces, y sin voltear a ver solté un puñetazo que sin saber le cayó a mi gemelo.
El cual cayó desmayado, aún estaba débil de su operación.Cristhian: que hiciste idiota-solo agarraba a Carlos, igual que mi ama- Carlos no estés jugando despiértate.
Cesar: yo no quería, no era para el,propeno perdón- me agaché a su lado, ya no sabía que carajos me estaba pasando.
Espero les guste los voy hacer cortitos durante el día.
Déjenme saber si opinión, y voten no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Tarihi Kurguestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍