cap 11: la cita❤️

698 25 1
                                    

Narra luzma

No podía creer lo que había pasado ayer, era como un cuento y una pesadilla a la vez.

Me desperté temprano tipo 6:30 a.m para ir a correr, ya que sabía cómo volver.

Volvi tipo 8:00 a.m iba entrando a mí casa, y vi a mí familia en la mesa, justo iban a desayunar.

Después de platicar mientras desayunábamos, me fui a bañar para revisar los papeles de mi nuevo trabajo.

(Luzma se graduó cuando tenía 15 años , y se fue a estudiar medicina a seattle,EE UU).

Por cosas del destino sólo termino la carrera de medicina y no sé especializó, decidió estudiar ing.comercial para apoyar a Julio en su carrera musical.

Estaba arreglándome para ir a la oficina de la sede que estaba en Phoenix.

Termine de ver los papeles de una de las estrategias de  campaña que estaba preparando desde México, y mirando la financiación.

Salí entre a mí coche que ya había llegado,y me fui a la empresa.

Al llegar decidí tomarme una foto y subirla antes de entrar.

Luzma.haro☑️
Phoenix,Arizona

♥ ️💬 Le gusta a cesar_los parras,carlos_losparras,corneliovegaa a 500k más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️💬 Le gusta a cesar_los parras,carlos_losparras,corneliovegaa a 500k más.
Luzma.haro nerviosa por este nuevo comienzo...❤️

Salvadoracero:lo harás muy bien mi chula ❤️.

Cesar_losparras:que belleza de plebe😍

Cristhian_losparras:pinche tricona maneja la morra🫡.

300 comentarios más...

Entre al edificio y me diriji a la secretaria del loby.

Luzma: hola buenos días, vengo a presentarme soy la nueva presidenta comercial del estudio 21(así se llama la empresa).

Secretaria: si, deme un momento -se fue y volvió a los 5 minutos.
Adelante señorita luzma es un gusto tenerla aquí, la esperan en la sala 7.

Luzma:gracias.

Estaba nerviosa pero contenta por qué estaba trabajando en este proyecto desde México.

Llegué a la puerta de la sala toque y escuché que me dijeron que pasara.

Luzma: hola buenos días.

Sebastián:hola adelante, luzma verdad?

Luzma:si , es un gusto poder vernos en persona después de meses trabajando virtual.

Sebastián:lo mismo digo,siéntate vamos a ver ahora si como arreglamos todo lo de los artistas.

Luzma: disculpa Sebastián,te quería preguntar muchas cosas que no he podido cerrar porque aún no se que artistas son.

Sebastián: aún no sabes nada de ellos?

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora