cap 19: tú y yo.

546 23 2
                                    

Narra luzma

Desperté temprano, tenía que irme a trabajar,pero me preocupaba cesar,haci que llame a Sebastián para cancelar pedirle que se encargará de todo lo de hoy.

Salí al balcón y llamé.

Llamada Sebas 🫡

Luzma: hola, buenos días

Sebas: buenos días.
Oye nos vemos al rato en la cafetería del estudio?

Luzma: para eso te llamaba, es que no voy a poder ir, y quería ver si me podrías cubrir.

Sebas: ok, no hay problema,como decía mi padre pa que están los amigos,sino es para ayudar.

Luzma: pues tenía mucha razón,gracias.

Colgué la llamada.

Cuando volvi a la habitación vi a cesar sentado en la cama.

Luzma: buenos días-dije sentandome a su lado-como amaneciste,te duele mucho.

Cesar:buenos días,oye perdoname todas las molestias que te cause-dijo agachando la cabeza-yo se que no me quieres ver ni en pintura.

Luzma:no recuerdas nada de anoche?-dije un poco preocupada

Cesar: recuerdo la cagada que hice,y que me puse hasta el culo de alcohol, y que me caí, pero no más.

Luzma:bueno pues a noche hablamos, y ya no estamos peleando-sonrei-pero estoy preocupada por ti,haci que báñate ya para irnos al hospital.

Cesar: osea que no terminamos?-me dijo sonriendo.

Luzma: pues no sé tú, pero yo no quiero-dije dándole un beso-ven vamos al baño-dije levantándome y me detuvo.

Cesar: perdoname mi amor, yo no quería que te sintieras mal,te amo y jamás te traicionaría,eres lo más bonito que me ha pasado en estos últimos meses-dijo abrazándome.

Luzma:tranquilo chulo, ahora solo quiero saber qué no tienes nada grave, vamos a bañarnos-lo tomé de la mano y entramos al baño.

Cesar: me vas a bañar?-pregunto sonriendo.

Luzma: nos vamos a bañar juntos para ahorrar tiempo y irnos rápido.

Cesar: me encanta esto,debería pegarme más seguido-dijo mirándome, y le hice mala cara-bueno era broma.

Nos metimos a la ducha y pude sentir como cesar me acariciaba y me daba besos.

Cesar: te deseo como no tienes idea-dijo besando mi cuerpo-quiero hacerte el amor.

Estaba muy excitada pero no era el momento.

Luzma:amor no es el momento,estoy preocupada que algo malo te pase-dije deteniendolo.

Cesar: estoy bien no me vez, y mejor de estar a tu lado.

Luzma:mira si no en el hospital dicen que no tienes nada, está noche te compenso si?-dije abrazándolo por los hombros.

Cesar: ta bueno, pero vas hacer lo que yo quiera?

Luzma: si chulo.

Nos dimos un beso y terminamos de bañarnos y nos vestimos para salir al hospital,obvio íbamos a ir en mi Jeep.

Al llegar al hospital le pusieron suero a cesar por qué estaba desidratado por lo pedo que se puso a noche.
Pero hubo un tremendo problema, ya que cesar le tiene miedo a las agujas.

Cesar: ni madres,vinimos a un chequeo no a qué me enyecten nada-dijo forcejeando con la enfermera.

Luzma:amor déjate,es un momento y ya.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora