Narra luzma
Ya han pasado 4 meses, y César aún no despierta, mi vida ahora es el hospital.
Trabajo, estudio y cuido a César. No me parece un sacrificio, pero si me siento agotada, a veces tengo turnos de 24 h, en esos momentos Paola, Lilian y toda la familia me ayudan con cesar.
Todos han estado muy pendientes, todo el mundo en el hospital dice que soy muy joven. Que no debería perder mi belleza, y tiempo con cesar, que si el despierta va a ser una carga para mí.
Pero no me importa lo que digan, yo no voy a dejar a César a menos que el me lo pida. Pero siempre y cuando el esté sano y salvo.
Hace 2 meses llegó un nuevo interno de patologia al hospital, y me ha estado invitando a cenar, comer, etc. Pero siempre le digo que no, no lo voy a negar es lindo, pero no le llega a los talones a César.
A pesar de todo le sigo contando mi día a día, le hago sus terapias y masajes, para que no se le atrofien sus músculos.Al final si me pude especializar aquí, decidí irme por neurología, porsupuesto que la situación de cesar tenía que ver, pero también me gusta lo misterioso que es el cerebro.
Voy muy bien con mis clases, y residencia.
Y Haci va mi vida, desde que volví a Phoenix...Estaba en la habitación de cesar, hablándole.
Luzma: chulo hoy tengo un examen, estoy nerviosa, pero estudie mucho - me sentía mal, y sola al no obtener respuesta alguna - te extraño mucho César, siento que no puedo más -comence a llorar, estaba cansada de ser fuerte.
X: hey, estás bien?
Luzma: si, no pasa nada solo me conmocione- limpie mi cara llena de lágrimas.
X: lo conoces?
Luzma: No te hagas Rodrigo, se perfectamente que ya sabes todo, conozco lo mitoteros que son aquí - lo mire con cara obvia.
Rodri: No quería ser imprudente disculpa- se acercó, y di un paso atrás - y que eran antes del accidente?.
Narra cesar
Estaba tan enojado conmigo mismo por no responderle a mi chula, por no abrazarla y decirle que todo lo que lamento que este pasando por esto en estos meses.
Y aparte la escuchaba hablar de un wey que la invitaba a salir, ella no aceptaba, pero me daba coraje no poder estar con ella.
Estaba hablando y comenzó a llorar, me daba impotencia, más que llegó el doctorcito a consolarla. Pero muy a su pesar mi chula le dejo muy en claro que me amaba, y que no estaba disponible.
Ella tomo mi mano, y con todas mis fuerzas apreté, y parece que funcionó.
El doctorcito me empezó a revisar, y me habló.
X: eres muy afortunado, hermano yo daría lo que fuera porque una mujer me quisiera un poquito de lo ella te ama a ti.
Tenía razón, tenía un acento raro como el de Sebas, tal vez también era colombiano.
Lo que sea es muy cierto ella me ama, y yo no sé porque la cague tanto.Narra luzma
Luzma: era,es y será el amor de mi vida siempre pase lo que pase - ví su cara de desilusión, y yo tomé la mano de cesar, la cual apretó y di un salto porque no me lo esperaba- Rodri acaba de apretar mi mano- dije sonriendo.
Rodri: vamos a revisarlo.
Comenzamos a revisar a César, y había una evolución, el cuerpo de cesar ya está respondiendo eso me lleno de felicidad.
Salí a llamar a Paola y los plebes, para que vinieran y aquí decirles.
Me devolví a la habitación, y Rodri está hablándole a César, pero no supe de que.
Rodri: bueno pues se ve muy bien, parece que su recuperación va muy bien - se colgó el estetoscopio en el cuello- me voy tengo que hacer unas cosas.
Luzma: gracias, ve tranquilo.
Se fue, y me quedé pensando en que le podía haber dicho a César...Salió de la habitación, y comencé a hablarle a César.
Luzma: amor recupérate pronto, te necesito- tome su mano y le di un beso el cual sin esperarme el respondió.
Me separé rápido, y ahí estaba, abrió los ojos, pedía agua tenía sed, estaba muy feliz...
Luzma: te amo, te amo- lo llene de besos y caricias.
César: yo a ti- dijo afónico, casi no podía hablar.
Llame a los médicos, y me fui a llamar a todos...
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficção Históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍