Cap 60: malas decisiones.

442 31 1
                                    

Narra luzma

Después de hablar con chava, me fui a uno de sus departamentos.

Después de hablar con chava, me fui a uno de sus departamentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era muy bonito, pero no me fijaba mucho en eso en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era muy bonito, pero no me fijaba mucho en eso en este momento.

Chava me había dicho que iba venir a estar conmigo un tiempo, mientras yo tomaba una decisión.

Me parece increíble el hecho que mis papás pensaran de tal manera de mi, llevo muchos años limpia, y en todo este tiempo nunca han tenido motivos para desconfiar.

Estaba llorando en la habitación que me iba a quedar.

Escuché que tocaron la puerta, y me levanté abrirla, era don pedro quien me había preparado comida.

Don pedro: tenga mi niña, debe comer algo no desayuno nada - me dio un plato.

Luzma: vamos a comer en la cocina, no quiero estar sola - le sonreí y fuimos a comer a la cocina.

Estaba hablando con el un buen rato, me contó todo lo que había sucedido, al respecto de el y su familia. Como chava los ayudo, sabía el hermoso corazon que tenía.

Si me preguntan porque no me enamoré de chava, simple no se dio, la vida una y otra vez nos demostró que debíamos ser amigos.

Estaba muy triste en el sofá no dejaba de pensar en que chingados hice para que cesar se olvidará de lo nuestro tan rápido.

Escuché el timbre y abrí, para mí sorpresa era Mary y alguien que no pensé que viniera tan pronto...

Narra cesar

Estaba en mi habitación tratando de encontrarla, busqué por mapa satelital de la ciudad, pero no encontraba nada, era como si desapareciera.

Porque siempre tomo malas decisiones en los peores momentos.

Escuché la puerta, y me levanté abrirla.

X: hola guapi, ya estás de mejor humor?

Cesar: que haces aquí!!, no quiero nada contigo fue un error, mi error y no pienso perder a la mujer que amo y mi bebé.

Sofía: hay cesar por favor, eso debe ser mentira lo del embarazo, aparte sabes si es tuyo?

Cesar: callate!, vete de mi casa eres una pu**...- mi mamá me interrumpió.

Paola: cesar!!!, mira muchacha es mejor que te vayas, y tú métete a tu habitación, después hablamos.

No hice caso, me salí de mi casa agarre el auto de mi hermano y me fui.
No quería seguir pensando, quería dejar todo aún lado, quería olvidarme de todo. Necesito algo... La necesito a ella.

Llegué a un parque donde salíamos a hablar o solo a respirar, hasta eso era diferente con ella.

Pero aún así no entiendo muchas cosas, se que ella me lo hubiera explicado todo pero no le di la oportunidad.

Me fui de ahí ya eran las 7 pm, compré un par de botellas de bucana's y tequila.

Comencé a beber y llegué a la casa tomado, pero no tanto. Pensaba enbriagarme en mi habitación.

Carlos: ehh wey , queremos ir de antro de apuntas?- me dijo mi gemelo al verme entrar la neta no quería ir pero si quería beber.

Cesar: jalo, me cambio de chaqueta y vamos - subí rápido, y me cambié.

Cris: eh wey creo que deberías quedarte - dijo viéndome un poco tomado ya.

Cesar: no seas culo wey, tengo que celebrar que voy a ser papá, no se si la mujer que amo me quiera cerca, pero quiero olvidarme de todo menos de eso - ya ni sabía lo que hablaba.

Salimos y llegamos al antro, la neta el ambiente no estaba muy bueno, había gente que pues la neta no los tragaba ni ellos a mí.

Comencé a beber como loco, ya no sabía lo que hacía, solo quería pelear y sacar toda mi rabia.
Sentir golpes quizás así se me quite la culpa.

Estaba bien en la mesa, todos bebiendo y fui al baño, en eso choco llegó con alguien.

X: eh estúpido, date cuenta idiota - quien se cree el wey?.

Cesar: pues don chingón como ves, que quieres hacer, vamos afuera o aquí mismo.

X: saliste gallo de pelea - se rió

Cesar:mucha risa - le solté un golpe,y dolió mucho.

Comenzamos a pelear y le gane, pero al rato llegó como que un amigo suyo o nose que pedo.

Cris: wey vámonos ya! - el estaba enojado pero a mí se me facilitaba más pelear que irme a dormir.

Carlos: propeno ya estuvo no?

Lillian: si cesar deja de ser payaso! - ella estaba molesta conmigo y eso me dolía, significaba que también luzma.

Negué y me senté en la mesa solo...
Esperando que en cualquier momento llegue la siguiente pelea.

En eso alguien me jala del brazo...




tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora