Cap 64: después...

479 35 3
                                    

Narra cesar

Esa noche fue de las mejores desde hace mucho tiempo, han pasado 2 meses y mañana tenemos una cita para ver que sexo será el bebé.
La neta si estoy emocionado, y más enamorado que nunca. Se que aveces ella se siente mal,pero yo trato de acerla sentir segura.

Desde esa noche no me ha dejado volver a tocarla, anda un poco esquiva.
Y es que Sofía anda haciendo  comentarios de muy mal gusto, pero nada me va separar de ella otra vez.

Chava y yo nos hemos vuelto buenos amigos, y para evitar problemas, me retire de mi servicio en el FBI.
Con mis hermanos arregle las cosas, aunque Cristhian es más receptivo con las cosas que hago con ella.
Pero pues ahí vamos, todo con paciencia, hablando con los papás de mi chula no he llegado a un acuerdo, por todo lo que pasó.

He estado planeando darle una serenata a mí chula, ya sé que esto no es algo que yo haría, pero quiero ser mejor, quiero ser lo que ella merece.

Chava : eh cabron que onda, ya está todo?

Cesar: sip, pues un poco estresado, no encuentro sus dulces de los que habla tanto - se comenzó a reír y me entregó una caja.

Chava: ahí están, hay como 50 piezas, creo que le durarán 1 semana - me le quedé viendo - ella come mucho, y ese bebé va comer el triple haci que compa alista la billetera.

Cesar: pues eso es otra cosa, tengo que empezar otra vez a trabajar, quiero volver a los escenarios, pero pues nada más nose como, tengo un chingo de inconvenientes con mis cuentas, eh perdido seguidores y mi reputación después del vídeo filtrado, gritándole a Sofía no me hizo quedar bien - puse mis manos en mi cabello despinandolo un poco.

Chava: mira yo conozco una mujer que puede solucionar eso en más tardar 1 semana - me sonrió

Cesar: quien? - puso su mano en su cara.

Chava: luzma! - no había pensado molestarla a ella - es tu mujer y no habías pensado en ella verdad - negué.

Cesar: no quiero estresarla.

Chava: al contrario dale trabajo, ayudala a volver a su trabajo, eso los unirá más.
Yo quiero ayudarle a qué cree si propia empresa de representaciones y lanzamientos, pero por obvias razones no me recibe el dinero.

Cesar: si ella es muy estricta con eso, pero voy ayudarle.

Terminamos de hacer lo que necesitaba, y ya todo estaba listo.

Llegué a su nuevo apartamento, y estaba leyendo.

Cesar: hola hermosa - me acerqué y le di un beso en su cabeza.

Luzma: hola - dijo sería, y sabía que me quería decir algo pero no hablaba- cesar...donde estuviste ayer y hoy?

Cesar: trabajando con mis hermanos, porque? - no era cierto, estaba haciendo la sorpresa, quería pedirle que fuera mi novia otra vez.

Luzma: porque me mientes cesar - soltó un suspiro - no vale la pena que sigamos intentando algo que simplemente no funciona, si tienes a alguien más adelante solo te pido que seas parte de la vida del bebé, nada más - sus ojos estaban cristalizados, y su voz quebrada, y era por el embarazo. Mi ama me explico muchas cosas y que bueno porque la neta ya me hubiera vuelto loco, la vi levantarse e irse a la habitación.

No vivimos juntos, pero también eh estado buscando una casa cerca de mi familia, quiero todo con ella. Pero por hacer sorpresas la ando cagando y ella desconfía.

Aveces me quedo en el departamento, otra ella en mi casa y haci.

No quise pelear ni discutir, saque uno de sus postres favoritos de la nevera, corte un poco de fruta, la enchile como le gusta, y dejé una nota al lado.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora