cap 6 : el castigo

764 32 4
                                    


Narra cesar

Nada más llegar al hospital, nos encontramos a mi apa en el mostrador.

Ramón:plebes ya mero los llaman para las muestras de sangre.

Carlos:ama es neta, no hay otra forma?🥺

César:De verdad lo sentimos mucho nunca fue nuestra intención.🥺😭

Cristhian:si ama.

Paola:silencio plebes, ya viene la enfermera.

Enfermera:en unos momentos los haremos pasar a la sala.

Estaba nervioso pero quise preguntar por luzma.

César:apa y... Cómo está luzma?-dije con la voz entre cortada.

Ramón:está bien gemelo, no te preocupes, pero se quedará está noche por qué ya es tarde para darle el alta y tenerla bajo supervisión.

César:ok

Narra luzma

Estaba tranquila viendo a mi familia ahi conmigo, pero no dejaba de pensar en cesar...

Luzma:julio-susurre para que mis papás no se despertarán, me miró y se puso a mi lado.

Julio:que pasa que tienes, te duele algo-dijo preocupado, en eso se parece a mi papá es un exagerado.

Luzma:estoy bien tranquilooo-dije en forma burlona-quiero preguntarte que paso con cesar luego que me desmaye.

Julio:pues se puso como loco no lo dejo de golpear al cabron ese hasta que sus hermanos los separaron.

Yo creo que le gustas-me dijo con una sonrisa pícara.

Luzma:jajaja no creo carnalito, yo gustarle a César Parra?, te recuerdo que nos acabamos de conocer y que el es un playboy .

Julio:pis quien sabe, que tal y terminas casada y con hijos- dijo soltando una carcajada.

Luzma:no mames julio como crees, el wey ni me soporta, me evade y tu ya nos casaste jajaja😂😂

Julio se puso a ver la tele y yo veía mi teléfono.
Decidí subir una historia con julio.

Decidí subir una historia con julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra cesar

Estaba viendo mi cel, en eso me llegó una notificación de insta.
Era ella me había dado follow, y había subido una historia, estaba muy hermosa sin querer le di me gusta y sonreí a lo que mis hermanos me tiraron carrilla.

Hasta que llegó la enfermera para hacernos pasar a la sala.

Narra Cristhian

Mientras entrabamos las pinches gemelitas estaban pálidas, aunque no me gustan las agujas no soy tan miedoso como ellos.
Comencé a grabar para molestarlos.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora