Maratón 3/4
Narra luzma
Luzma: bueno lo que quiero hablar del embarazo es lo siguiente,las pruebas que yo me hice fueron de farmacia, hay que verificar con la de sangre- todos me miraron.
Cesar:pues vamos hacértela de una vez- me miró.
Luzma: ya me la hice hace unas 2 horas- cesar estaba molesto, pero no dijo nada-lillian me acompaño.
Luna: y cuanto tarda saber si voy a ser tia- me sonrió.
Lillian: por lo normal tarda entre 2 a 3 días.
Luzma: pero Mary mi amiga del hospital, me los va traer a mi casa en unas horas- sonreí a Paola.
Paola: hay que nervios mija,tú no estás nerviosa- me miró.
Luzma: pues la verdad es que un bebé cambiaría todos mis planes,pero sería lo más bonito y valioso que me pasaría, y más porque viene de un amor muy bonito- se me salió una lágrima, la limpié rápido.
Ramón: nuestro primer nieto- apretó sus manos- bueno y si no es, ya te toca no lillian- la volteo a ver.
Lillian: y yo que culpa tengo, no gracias, más adelante, estamos bien chiquitos suegro.
Paola: nombre pues nos van a dar nietos cuando ya no podamos caminar entonces - todos reímos, y Paola miró al Cristhian.
Cristhian: ama a mí ni me mire yo apenas voy formalizando con la vanessa- yo me reí.
Y seguimos platicando un buen rato después de comer.
Narra cesar
Estábamos todos platicando al respecto de embarazos, y bebés.
No dejaba de pensar en qué momento habían pasado tantas cosas, y que me voy a dar un bañito de ruda aver si se me quita el malefisio que me hecharon, porque no encuentro otra explicación.
Tengo 26 años, nose si voy a ser papá, casi pierdo a mi gemelo, mi familia me está odiando , y yo no sé qué pensar siento que se me va explotar la cabeza de tanto pensar.
Me aleje un poco de todos, y salí al jardín a tomar el aire, estaba distraído y escuché una voz.
Luzma: cesar estás bien?- tocó mi hombro.
Cesar: mandé?-dije volteando a verla
Luzma: que si estás bien te noto distraído.
Cesar: si, solo que...no me hagas caso tranquila-queria abrazarla, y llorar aunque nadie lo crea, ella se volvió mi lugar seguro, en quien puedo confiar.
Luzma: cesar se que estás mal por todo lo que está pasando, y puedes decirme lo que quieras- acaricio mi mejilla
No pude contener más el llanto, y la abrace...
Espero les vaya gustando lamento demorarme.
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficción históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍