Narra cesar
Trate de moverme pero me dolía machín todo el cuerpo, abrí los ojos un poco y Vi una hermosa mujer abrazada a mi.
En ese momento el dolor no importaba, aparte que recordé todo lo que hicimos anoche, era placentero y muy bueno para el animo jajaja.
Comencé a besar sus ojitos, sus mejillas y toda su cara. Su aroma me embriagaba.
Hasta que porfin ví como me sonreía sin abrir los ojos.Luzma: buenos días chulo hermoso - sonrió
César: buenos días mi chula hermosa- le di un pequeño beso en los labios.
Luzma: te amo - dijo sin abrir nuevamente sus ojitos preciosos.
César:y hora?, porque no abres los ojos?
Luzma: pues que tal todo esto sea un sueño, no quiero arriesgarme - hizo pucheros.
César: no digas eso no en broma, porque yo si me voy tirando de un puente - dije con mi voz graciosa.
Luzma: no me hace gracias - me miró fijamente mente .
César: pero funcionó, ves como no es un sueño - la abrace.
Luzma: me pongo a llorar si eso pasa - rei, y tome su mentón.
César: jamás vas a llorar por eso, por qué híjole que cabrón todo lo que vivimos sea mentira, la neta yo no pararía hasta tenerte así conmigo otra vez - me hice el muy entregado en el show.
Luzma: más te vale chiquito- me amenazó con el dedo - bueno dejando esto de lado desayunamos - sonrió
César: mmm amor- llame su atención.
Luzma: que pasa?, estás bien ? - se comenzó alertar.
César: pues creo que sí, pero me duele todo - señales mis piernas, mi abdomen y cuello.
Luzma: hay chiquitito el karma es precioso - se reía y yo no entendí.
César: que hice o que? - estab confundido.
Luzma:ahh ahora no te acuerdas cuando me dejabas las piernas temblando, que no podía ni caminar - solo me Heche a reir.
César: hay amor no mames, no me acordaba, pero bueno pues no me arrepiento de nada - puse mis manos en sus nalgas y la atraje hacia mi, y la bese
Luzma: bueno ya no? - se separó del beso- tengo hambre vamos a cocinar juntos- me hizo ojitos y como decirle que no
César: TA bueno pero dame chance de prepararme, y tú vas haciendo los hot cakes, y yo ya voy hacer los huevos a la ranchera, te parece? -la mire emocionada, y se fue al baño y luego a la cocina.
Luego de un rato me intente parar de la cama pero Dios que dolor, parece que me hice del baño cuando camino porque no quería ni doblar las articulaciones.
Llegué como pude al baño, me peine un poco y hice mis necesidades, eso era otra cosa para sentarme veía al diablo, y al levantarme igual.
Salí, y fui directo a la cocina, porsupuesto ella no iba dejarme pasar desapercibido.
Luzma: que paso mi amor?, ocupas muletas?, quien te dejo Haci cielo- se seguía riendo
César: tu síguele mamona, y veraz como te va ir - ya no dijo nada, y comencé ayudarle, pero jugamos con la harína, y bueno nos divertimos cocinando.
Con todo y cochinero nos tomamos fotos perronas.La neta es que no la dejaba de abrazar pues no podía hacer mayor cosa después de terminar los huevos.
Luzma: amor subimos una historia?
César: la neta es que no me gusta como me veo - dije rascando mi nuca
Luzma: y solo una parte de ti, y ya. Igual no te debe importar, tu me gustas a mi o a quien más le quieres gusta- puso su manos en la cintura, y alzó su ceja.
Cesar: no sea toxica, que yo solo la amo austdd- le di un beso.
Ns tomamos la foto y quedó chila, me recordaba a cuando comenzamos a salir, y nos encontramos de los fans.
César: está Chila, no parezco yo.
Luzma: tu eres único amor - me dió un beso y recogió los platos.
Yo lave lo que ocupamos, y después decidimos ver un par de pelis.
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficção Históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍