Narran los carlos
Estábamos tristes se nos iba una plebe de nuestra pandilla, y me daba miedo la conducta que César podía llegar a tomar.
Suele ser muy autodestructivo con el mismo cuando se siente herido.Salimos del aeropuerto, íbamos camino a la casa, pero en la carretera desde lejos vimos que había ocurrido un accidente.
Cristhian: eh miren pinche accidente feo- yo no me acordaba que César no me había devuelto las llamadas.
Ramón: si ojalá no haya heridos.
Cuando nos íbamos acercando sentía feo, algo me decía que teníamos que detenernos.
Carlos: apa pare por favor- dije viendo que el auto era deportivo como el de cesar.
Paola: que paso gemelo, quieres vomitar?-me miro.
Carlos: que paren!!!-grite asustado.
Detuvieron el Parra móvil, y un policía se acercó a decir que teníamos que seguir, no podíamos parar el tráfico.
No lo pensé dos veces y salí del Parra Móvil, corrí hacia el auto destrozado, pero ví la placa.
Era el murciélago,es el auto de mi hermano.
Comencé a tener un ataque,miraba a todos lados, dentro del auto,corría, gritaba y no sabía dónde estaba mi gemelito.Narra Lillian
Lillian: neno que pasa estás bien, que tienes-dije preocupada al verlo llorar desesperado.
Carlos:el... El murcielago-casi no podía hablar bien.
Lillian:como el murciélago?-se refería al auto de cesar?
Se acercaron todos.
Paola: mijo que tienes?
Cris: wey ese carro no es...- se puso pálido.
Carlos: wey el murcielago- se tiró al piso acurrucado a llorar, me agache y lo abrace.
Paola: que está pasando- miro a Cristhian asustada.
Luna: es el auto de cesar-su voz se quebró.
Unos oficiales se acercaron a la escena, pues era un accidente no debíamos estar ahí.
Policía: disculpen son familiares del herido?
Ramón: es el auto de mi hijo, está bien?- sollozo
Policía: pues estaba vivo cuando lo llevaron al hospital, lo llevaron al central Phoenix hospital.
Carlos: gracias-el oficial lo miro confundido.
Policía: usted no es el que se accidentó?
Lillian: son gemelos.
Nos levantamos en chinga para ir al hospital.
En camino todo era un horror, todo lo malo venía a nuestra mente, más a la de mi nenito.
El era la persona más feliz y positiva del mundo, verlo así me mataba por dentro.
Paola: esto no puede estar pasando, Dios mío porque mis hijo-no paraba de llorar-protegelo y devuélveme lo sano porfavor.
Luna: mami César es muy fuerte- se abrazaban fuerte.
Lillian: neno tranquilo, ya vamos a llegar.
Carlos: como voy a estar tranquilo, es mi culpa lo que le pasó a cesar-levanto la voz.
Cris: como que tú culpa?-se volteo hacia el.
Carlos: le dije que estábamos en el aeropuerto, que luzma se iba,por eso debía ir rápido y no tuvo cuidado-co.enzo a llorar horrible.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historical Fictionestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍