cap 18:Fam.Parra&Fam.Haro

694 23 7
                                    

Narra luzma

Todo el día de hoy había sido perfecto, estaba como en un sueño, hoy me dieron las noticia de que el lanzamiento de los plebes había sido un éxito y eso me ponía feliz, pero debido a eso teníamos más trabajo de lo habitual.

Sebastián: luzma nos contacto el representante de Cornelio vega, vienen para acá, porque quieren que manejes su próximo lanzamiento.

Luzma: Cornelio?estás seguro-dije viéndolo.

Sebastián: sí,por qué?-pregunto dudoso

Luzma:bueno es que con Cornelio tuve inconvenientes en el pasado-dije un poco nerviosa

Sebastián:que inconvenientes?

Luzma:cuando teníamos 15 años, no le correspondí a lo que el sentía y se peleó con mi hermano.

Sebastián: bueno pero eran unos culicagados, eso ya es pasado,no?

Luzma:que es culicagados?

Sebastián: niños

Luzma:ahh ok, si pues eso creo-dije muy poco convencida.

Sebastián: bueno cualquier cosa hay que ser profesionales,y si pasa algo yo me encargo.

Luzma:gracias Sebas

Seguimos trabajando pues teníamos mucho por agendar y entregar a la r records con lo del lanzamiento.

Narra cesar

Dejé a luzma en su trabajo y me fui para mi casa,no cabía en mi cuerpo tanta felicidad, quería bailar,cantar,saltar  no podía quedarme quieto.

Entre a la casa y saludé a todos.

Cesar: que rollo familia,como están?-dije muy feliz

Cristhian:ahh cabron, te comiste un payaso o que?

Carlos: no wey lo que se comió fue otra cosa-dijo haciendo su bailecito

Paola:plebes no sean metiches,como estas mijo como te fue ayer con la luzma-dijo sonriendo

Cesar:callensen pendejas,bien ama le gustó todo,vengo de dejarla en su trabajo.

Ramón:eso está bien plebe, que seas un caballero con ella.

Cesar:así es apa esa morra saca lo mejor de mi, no quiero estar sin ella nunca más en mi vida.

Cristhian:pinche gemelita que decía que no se iba a volver a enamorar y miralo nada más de mandilón,gemelitas tenían que ser-dijo riendo.

Luna:a mí luzma me cae muy bien es muy linda conmigo y siempre se preocupa por ti cesar.

Paola: esa niña está muy bien criada igual que su hermano, y se me hace que la Andrea le hecho el ojo al Julio.

Carlos:alv,ama neta.

Gorda:si la Andrea anda muy pendiente del Julio.

Cesar:pues ya somos familia ahí nomás si quieren ellos.

Después de platicar con mi familia me subí a dormir un poco en lo que mi chula me llamaba para ir por ella.

Durante todo el día me la pase con mis carnales cantando y Lugo fui por luzma pasamos por un helado y la llevé a su casa.

Narra luzma

Mi relación con cesar iba muy bien ya habían pasado 9 meses y todo iba genial,teníamos peleas como todas las parejas pero habíamos podido solucionarlas.

Los chicos cada vez eran más conocidos y tenían más tocadas fuera eso me dolía un poco, el dejar de ver a cesar por tanto tiempo, a pesar de que nos llamábamos siempre y hacíamos FaceTime, también en este tiempo lillian y yo nos habiamos hecho mejores amigas y nos contábamos todo.
Sus peleas con Carlos, yo las de cesar y a veces los comparamos y es que a pesar de ser gemelos eran muy pero muy diferentes,por otro lado Cristhian y la gorda habían terminado su relación ya que a Cristhian le había comenzado a gustar Vanessa y la gorda se enteró.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora