cap 25: la venganza😆😈

613 29 2
                                    

Narra cesar

Me desperté y tenía a mi chula en mi pecho abrazandome,me llegó un mensaje al teléfono,cuando mire quien era me sorprendió,pero también me dió miedo que mi chula escuchará cualquier cosa...

Me levanté y fui al baño.

Llamada desconocid@

X:hola guapo

César:quien eres?

X:soy la chica con la que la pásaste bien en el antro en México.

César:ahh ya,mira la neta no se porque me llamas y no me importa,pero no lo vuelvas a hacer estoy en una relación y no me interesa nadie más-le dije en un tono bajo.

X:jajajja eso no puede ser verdad,eres César Parra .

César: mira morra eso es tu problema-dije enojado

X: que tiene esa pinche vieja que no tenga yo-dijo molesta

César: Jajja morra no existen los suficientes números para enumerar todo lo que tiene ella y las demás no-dije muy seguro-no existe una mujer que le llegue a los talones.

X: hay César ya te veré volver a tus andadas y nos vemos.

César:te vas a quedar esperando-colgue.

Al salir del baño pude ver a Luzma a un lado de la puerta...

Narra luzma

Me desperté por qué escuché a César discutiendo con alguien.
Me levanté y me puse al lado de la puerta y podía escuchar todo.
Podia escuchar a César decirle a una muchacha parece😬que hablaban de mi.

La verdad es que el le decía que no la quería ver y que estaba conmigo muy bien,eso me ponía feliz,pero quería jugarle una broma.

Lo ví salir y me puse sería para que pensará que me enoje.

Narra cesar

Cuando la ví estaba sería,creo que me escucho.

César: hola mi amor,buenos dias-le sonreí,y quise darle un beso,pero se quitó.

Luzma:buenos días-dijo cortante-voy a ir con la Lillian y luna a comprar el vanity,le aviso al Cristian para que nos ayuden a traerlo -dijo entrando al baño.

César: y no puedo ir con ustedes?-le dije

Luzma: no,solo vamos a ir nosotras y tal vez Carlos.

César:amor-dije llamando su atencion-estas enojada por lo que escuchaste,no creo a ver dicho nada malo.

Luzma:que se supone que debí a ver escuchado-🤨-con quién hablabas?

César: me llamo una morra con la que estuve en un antro en México,pero le dejé en claro que yo no soy el mío César que conoció antes-tomo mi mano.

Luzma: es tu fama,es normal que pase eso no?

Se metió a bañar y me sentía mal,porque la verdad es que si,esa fama me la gane yo solito,pero no le había dado motivos para desconfiar de mi.

Salió de bañarse y estaba muy seria,yo entre me bañe y salí listo para peinarme y ponerme zapatos.
Pero luzma ya no estaba...

Narra luzma

César se metió a bañar y la neta me dió ternura como estaba de preocupado,pero ya era hora que le diera un poquito de su propia medicina de celos tóxicos,y su desconfianza hacia mi🫡🤣.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora