Cap 68: mil vidas más.

542 32 3
                                    

Narra luzma

Estaba muy emocionada, cuando llegamos entramos a la casa y ya se sentía como nuestro hogar.

Luzma: amor porque estás nervioso? - notaba raro a César.

César: nada amor, solo recibí una llamada que no me gustó mucho- ví su cara tensada- parece que quieren cancelar la colaboración con grupo frontera, y la disquera quiere darles la canción.

Luzma: eso no se puede guapo - el respiro.

César: tienen contratos - dijo serio.

Luzma: sip, pero yo tengo los derechos, y un contrato verbal y escrito sobre las condiciones de la canción, la disquera no se puede meter - le sonreí.

César: pero nos tienen amarrados amor, como le vamos hacer si tú los demandas ellos nos clausuran - se veía preocupado.

Luzma: tu no te preocupes chulo, ya tengo visto todo, y un amigo dueño de un buffet está revisando todo, para liberarlos cuando eso pase - sonreí y el me abrazo.

César: como es que siempre te adelantas a todo? - alce una ceja.

Luzma: desconfías de mis habilidades - el nego.

César: nunca más, se que en algún momento lo hice, pero tengo una chingoneria de mujer que vale por 10 - me beso.

X: mmrmgr - dijeron aclarando su garganta.

X: plebes disculpen molestarlos, pero nos dejan entrar o que rollo.

Luzma: como molestas Cristhian - voltee los ojos, y el se hizo el ofendido.

César: pasenle - todos entraron, y salieron al jardín.

Paola: mijo que bonito quedo todo - nos miro - nos hubieran pedido ayuda plebes.

Ramón: si, tu no debes andar asiendo esfuerzos - me miró.

César: que paso apa - lo miro- para eso tiene a su hombre que se encarga de todo - en cuanto termino, Cristhian y Carlos se hecharon a reír.

Carlos: no mames wey, si tú no haces nada nunca - se reía

Cris: pinche gemelita mandilón o no Carlos - se reía.

César se enojo y soltó la sopa...

Cesar: pues que wey mi reina y mi - le tape la boca antes que dijera algo más, y todos me miraron.

Luzma: Carlos tu eres igual o peor con la Lillian, y tú Cristhian cállate - me vio feo - César si quieres que sigamos juntos no arruines nada - me vio ofendido

César: no me llamo César - dijo serio.

Luzma: Paola disculpe, pero como se llaman sus hijos?

Paola: Cristhian Paul Parra Ruiz, Carlos Paul Parra Ruiz y César Paul.....- no la deje terminar.

Luzma: exacto no necesito más Paola gracias, si te llamas César - lo mire.

César: para ellos si, para ti no- me dijo serio, creerán que lo hace de broma, pero no. Realmente está ofendido.

Luzma: hay que voy hacer contigo - todos miraban la escena- está bien mi chulo hermoso - todos reían y le tome las mejillas y deposité muchos besitos en sus labios.

César: jajaj así si - sonrió.

Lillian: el gemelo que odiaba la melosidad, mírenlo que chipilon - lo miro alzando la ceja.

César: pos es que tú y el Carlos todo el tiempo ya me hartaban - le dijo y ella abrió la boca en forma de ofendida - pero ya que yo tengo con quien no hay pedo.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora