Narra cesar
Después de que luzma y Julio se fueron, decidí ir a comprarle un ramo de rosas para esta noche, y unos chocolates que Julio me dijo que eran sus favoritos.
Después de pasar por el ramo que estaba hermoso.
Me fui directo al target a comprar los chocolates, y justo cuando iba entrando vi como jiapsi se acercaba a mí y iba a darme un beso, pero me quite.
Jiapsi:porque te quitas cesar, desde cuándo no te gustan mis besos.
Cesar: pos desde ahora en adelante, no quiero nada contigo,lo que teníamos aquí quedó.
Jiapsi:me estás dejando por esa pendeja del otro día?
Cesar: no te estoy dejando,porque nunca empezamos nada.
Jiapsi: muy bien, pero no te la voy a poner fácil- dijo mientras se iba.
En qué putas madres me metí😪.
Termine de hacer lo que tenía que hacer en el target y salí directo a la casa a arreglarme,ya eran las 6 pm.
Narra luzma
Ya eran las 5:30 pm y había terminado las ultimas cosas del trabajo que necesitaba para mañana, entonces me fui a bañar y me aplique un tratamiento en el cabello, justo media hora ,que me sirvió para depilarme axilas, piernas ,etc
Me metí a la ducha, lavé bien mi cabello y salí en mi bata de baño y comencé a secar mi cabello, para luego plancharlo.
Después de terminar con mi cabello comencé a maquillarme.y quedó algo así.
Y comencé a mirar que ponerme, y quedé algo así .
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Tarihi Kurguestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍