Cap 55: ¿Dónde estas?

455 34 5
                                    

Narra cesar

Estaba llamándola pero no me contestaba eso me desesperaba un poco.

Baje al salon, y Vi a casi toda mi familia también estaba mi cuñada.

César: oye Lillian no has hablado con luzma desde que se fue? - la mire inquieto.

Lillian: pues hace un rato, me dijo que estaba limpiando el depa.

Paola: mijo tranquilo - se acercó a mi.

César: como puedo estar tranquilo ama, mireme no estoy en condiciones de protegerla - alce la voz, y todos me miraban sorprendidos- si algo le pasa yo no puedo vivir sin ella.

Carlos: netto tranquilo, vamos a llamarla todos para ver si nos contesta.

Ramón: mijo te estás paniquiando tranquilo, que ella seguro está bien.

Todos estaban marcandole hasta que contesto una de las llamadas.justo

Cris: hey toxi que pedo?- no se oía respuesta alguna.

Le quite el teléfono, y comencé hablarle, pero seguía sin responder, luego se escuchó su voz discutiendo con un vato, eso me encabrono. Me dió miedo y muchos sentimientos identificados en ese momento.

César: que chingados está pasando?- estaba entrando en crisis.

Narra luzma

Luzma: chava que paso ahora, que lío hay que desenredar - le sonreí

Chava: tu siempre dispuesta ayudarme, de verdad te Heche mucho de menos - se le salio una lágrima.

Comencé hablar con salvador un buen rato, y de verdad me preocupaba todo lo que me decía, la situación era complicada, necesitaba mi ayuda.

Por otro lado César me estaba llamando mucho, y después todos, era algo que me preocupaba no sabía si ocurría algo.

Decidí contestarle.

Llamada amor❤️

César: porque chingados no contestas?, estás bien

No pude hablar ya que a chava le dió una baja de azúcar.
Deje mi teléfono en la mesa, y comencé a atenderlo, por suerte tenía insulina en mi depa.

Después de un rato, ví que seguía la llamada.

Luzma: debo hablar con cesar- dije para agarrar el teléfono.

Luzma: amor- dije esperando una respuesta.

César: que está pasando, Luz marina - su voz se escuchaba molesta.

Luzma: perdóname si - dije casi llorando

César: estás bien? - se escuchaba preocupado- voy para allá.

Luzma: si estoy bien, pero no vengas por favor, César me tengo que ir, por favor no me odies si te amo como a nadie jamas lo habia hecho - comencé a llorar.

César: por qué te despides?, voy para allá espérame.

Luzma: no te puedo decir nada pero por favor confía en mí, te amo, y solo a ti César Parra. Cambiaste mi vida por completo eso nunca lo olvides - la verdad es que no sé si lo vuelva a ver- te amo mucho mi chulo.

César: esperamos chinga - estaba enojado - tenemos que hablar.
No deje que siguiera hablando y termine la llamada.

Fin de la llamada.

Comencé a llorar me dolía dejar todo, pero se lo debía a chava, el no me lo exige pero siempre a estado para mí.
NO PUEDO FALLARLE.

Chava: oye neta que si te necesito, pero no quiero hacerte sufrir, es lo último que quiero.

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora