cap 2: hola Phoenix

982 29 5
                                    

Estamos a punto de aterrizar en el SKY harbor, el viaje estuvo bien la neta no pude dormir de la emoción jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos a punto de aterrizar en el SKY harbor, el viaje estuvo bien la neta no pude dormir de la emoción jajaja.

Damas y caballeros acabamos de aterrizar en Phoenix Arizona, con un clima soleado, por favor esperen sentados a qué se les indique la salida.

Ladies and gentlemen, we have just landed in Phoenix Arizona with sunny weather, please wait for departure.

Luzma:oye julio ya aterrizamos te puedes quitar lo audífonos.

Julio:no los traigo por el vuelo estoy terminando una canción.

luzma: haber enséñamela

Julio:aún no

Luzma:por favor-dije haciendo pucheros.

Julio:cuando esté lista serás la primera en escucharla.

Luzma:ok-no estaba muy convencida, pero tengo que esperar.

Bajamos del avión y todo era increíble y nuevo para mí, creo que esto va hacer de las mejores experiencias .

Cuando salimos del aeropuerto estaba las camionetas que mi para había pedido para nuestra llegada, en una de ellas iban todas nuestras cosas y en la otra íbamos mis papá, mi hermano y yo.

Todo el viaje estuve viendo por la ventana, pero de pronto sentó como un globo de agua se estrelló en mi cara, el auto se detuvo-ya habíamos llegado a nuestro nuevo hogar- me baje a ver quién había Sido el que me había tirado el pinche globo.

Luzma: quien chingados fue?

?:tranquila plebe no pasa nada solo es agua.

Me gire para ver quién me hablaba y me encontré con un chico muy guapo, más alto que yo y sus ojos eran bonitos, sobre todo su sonrisa.

Luzma:se que es solo agua,pero me parece grosero que haci resiban a la gente que va pasando

?:tienes razón una disculpa morra

Me gire hacia el otro lado para ver quién respondió, pero me lleve una sorpresa y vaya que si. El chico que está enfrente de mi era igual a qué estaba detrás😲

Luzma: ...

César:que paso te tragafon la lengua los ratones.

Carlos:no seas mamón wey

Luzma: no me tragaron la lengua simplemente que son iguales.

César:pos claro somos gemelos jajaja

-Dió media vuelta y se fue.

Luzma:eso ahora es obvio.

Carlos:disculpa a mi hermano es que a veces no piensa. Un gusto Carlos Paul Parra Ruiz para servirte.

luzma:luz marina Haro Valencia, también es un placer conocerte aunque a tu hermano no tanto, siempre es así de sangrón?

Carlos:No cómo crees es amargadito pero es buena persona.

Gimena: que tanto demoras luzma vamos a llevar las cosas a dentro.

Luzma:me tengo que ir fue un gusto.

Carlos:igual.

Me despedí de aquel chico tan simpático a diferencia del otro. Pero aún así aquel chico del cuál aún desconozco el nombre me había llamado la atención su misterio.

Narra cesar

Esa chica a la cual había mojado Carlos por equivocacion estaba bien guapa, pero parece ser que no le caí bien haci que mejor decidí irme para adentro de la casa y luego preguntarle al Carlos por ella.

En cuanto Carlos entro lo aborde-carnal ven

Carlos:que paso propeno?

César:que onda con la pinche morra del globo?

Carlos:no pasó nada me disculpé por ti, que por cierto por qué te fuiste?

César:pues por qué no le caí bien ni modo que me quedé ahí sabiendo que no le agrado.

Carlos:nel carnal, solo le diste la impresión de sangrón pero no dijo na da mas de ti.

César:y como se llama?

Carlos:cómo pa que quieres saber huyyy-dijo en su tono gracioso-te gusto

César:cállate pendejo, pero la neta está bien bonita la plebe

Carlos:se llama luzma es nuestra nueva vecina.

Cristhian:de quién hablan pinches gemelitas

C-C:de los nuevos vecinos

Carlos:o más bien de la nueva vecina y futura cuñada

Ya sabía quee iban a tirar carrilla estos cabrones

Cristhian:no mames no pierdes el tiempo

Paola:plebes vayan a bañarse, tenemos visita para la cena

C-C-C:quien ama

Paola:los nuevos vecinos me los encontré afuera y se ve que son gente buena y los invite para darles la bienvenida

Carlos:no se preocupe ama que el cesar ya les dió la bienvenida a punta de globos de agua

Paola:CESAR...

CESAR:Ama fue sin querer y me disculpé, bueno el Carlos pero yo lo haré bien cuando vengan.🥲

Mi ama me la perdono pero si se enojo ya nos había dicho que no juagaramos afuera con eso...

Subí a mi cuarto y elegí que me iba a poner, y me metí a bañar.








tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora