Cap 61: Siempre estaré para ti.

503 36 1
                                    

Narra luzma

Chava y Mary habían llegado. Me sentía mucho más cómoda y tranquila, aunque triste.

Mary: bueno pues la noticia, es que si estás embarazada, felicitaciones! - me abrazo al igual que chava.

No puedo negar que espera tener a cesar aquí conmigo, pero tendré que hablar con el de igual forma por este bebé.

Luzma: gracias, tengo que tomar vitaminas o algo?

Mary: si, tranquila yo me encargo de todo lo que necesites - me sonrió.

Chava: serás una muy buena mamá - acariciaba mi cabello, y la verdad solo pude llorar.

Estaba en el sofá, ya Mary se había ido eran casi las 10 pm, y estaba viendo mi teléfono y vi un tiktok donde había una pelea en un antro.

Entre a los comentarios y decían que cesar se estaba peleando con todo el mundo, sabía que era por lo que pasó, tiene tendencia hacer autodestructivo.

No lo dude y llame a Cristhian.

Llamando Cristhian parra.

C: bueno

L: Cristhian donde está cesar?

C: ehhh wera...

L: donde está!!

C: estamos en el antro de siempre, se está peleando con todos, no hace caso.

L: voy para allá no le digas nada, ni dejes que se le acerquen.

Fin de la llamada

Luzma: chava necesito que me lleves al antro XTM, por favor.

Chava: pero me dejas acompañarte en todo momento - asentí, poniéndome una chaqueta para abrigarme.

Salimos, y en poco tiempo llegamos, entre y no dejaba de buscarlo, hasta que tope con lillian.

Lillian: que haces aquí? - me abrazo.

Luzma: donde está cesar? - le dije en su oído para que me escuchará.

Señaló la mesa donde estába tomando, y vi como varios ya le tenían broca.

Me acerqué y lo tomé del brazo.
Me volteo a ver y se veía confundido y muy borracho.

Cesar: que haces aquí? - me tomo de la cintura.

Luzma: vámonos - dije molesta.

Cesar: Discul... - lo interrumpieron

X: preciosura no me digas que vienes con Este idiota - me quiso tocar pero cesar lo empujó.

Luzma: si vengo con el, pero es mi idiota - me di la vuelta y empuje a cesar hacia la salida.

En eso no me fijé que sucedió, si el tipo trato de hacer algo, pero cuando me di la vuelta chava estaba apuntado con su arma al sujeto.

Chava: que ibas hacer pendejo, no te enseñaron a respetar a las mujeres o que?

X: jajaja el niñito tiene una pistola de agua - lo provocaba más.

Chava: aver que dan de mentira te parece - IbA disparar.

Luzma: salvador no!, nos vamos ya - dije con rabia.

X: que pasa, le vas hacer caso a morrita, que por cierto está muy buena! - hizo un gesto desagradable,la verdad nose como hay personas así.

Chava no se aguanto y le dio un golpe en la cabeza con su arma, y salimos de ahí - pedro, encárgate de llevarlos sanos y salvos al departamento.

Don pedro: como usted diga patrón.

Ellos se subieron a la camioneta, y chava manejo el auto en el que venía cesar.

Cesar: porque estaban juntos!- dijo molesto.

Luzma: duérmete después hablamos - tomé la mano de chava y le agradecí, también podía ver la rabia de cesar.
En el fondo me daba un gusto.

Llegamos y chava ayudaba a cesar aunque el no quisiera, yo no podía hacer mucho esfuerzo.

Chava: a qué habitación lo llevo? A la tuya- me sonrió .

Luzma: pues si, para que los demás se queden en las demás, deja tus cosas eh - lo mire mal.

Espere un poco mientras llegaban los demás.

Luzma: pueden usar los cuartos de ella para ustedes 4 - dije sería.

Lillian: es tu nuevo departamento?

Luzma: algo así , hablamos después, estoy cansada - me fui a mí habitación, y ahí estaba sentado en la cama.

Cesar: no me quieres ni ver verdad? - estaba llorando.

Luzma: hay cesar es complicado, me duele saber que me desplazas tan fácil - dije con mi voz quebrándose.

Cesar: yo te amo, mir..- lo interumpi.

Luzma: vamos a dormir, y mañana hablamos, pero antes te quiero decir algo... Ya verifique y si estoy embaraza, el bebé está bien - sonreí, estaba nerviosa.

Cesar: Te amo, y no sabes lo imbesil que soy, pero este bebé - tocó mi vientre- es lo mejor que me va pasar en la vida - se acerco a mí y no lo pude evitar....

Narra cesar

Están tan cerca de ella me hacía sentir la persona más estúpida, como le dije eso!

No lo pensé dos veces y la bese...

Sus hermosos labios cálidos, me abrigaron el frío de los míos, saber que me correspondió el beso me dio una pequeña esperanza que no todo estaba perdido.

Nos separamos lentamente, y dejé pequeños besos en sus labios.

Cesar: te amo mi chula - moví mi nariz dejando un rose leve.

Luzma: yo también te amo, pero vamos a dormir estoy agotada, y tenemos muchos temas que hablar, pero no en este estado.

Cesar: no quiero perderte ni a ti, ni a mí bebé - acaricio leve mi vientre.

Luzma: jamás vas a perder a nuestro bebé, yo no voy a separarte de el, pero lo nuestro es más complicado - le di un beso en lo labios.

Nos acostamos  y sentir su cabeza en mi pecho, era la mejor sensación.
No puedo explicar en qué momento pero me quedé dormido.





tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora