Narra luzma
Cuando llegaron todos al hospital, no podia ocultar mi sonrisa.
Paola: que pasó mija, cesar está bien? - pregunto preocupada.
No sabía cómo decirles, tenia mucha alegría.
Carlos: que pasó!! Mi gemelito está bien? - me puso la mano en el hombro.
Luzma: tranquilos - sonreí - cesar está bien, más que bien.
Todos me miraban confundidos, tenía una cara de dicha, que Cristhian que es el que ha estado conmigo estos últimos meses, ya me conoce y se convirtió en mi mejor amigo.
Cris: no mames despertó!!?- se acerco sonriendo.
Luzma: sii, hace un rato, lo están revisando pero está bien.
Ramón: gracias a Dios- se abrazan entre todos, tenían una alegría que no se comparaba con nada.
Lillian: pero como pasó, tú estabas con el?- me miró sentándose, en una de las sillas.
Comencé a contarles todo mientras íbamos a la cafetería por café, los plebes ya querían verlo.
Llegamos a la sala, y mientras yo fui hacer una llamada, ellos se quedaron esperando que los dejaran pasar.
Llamada Mary🤍👩⚕️
Mary: hola, ya me dijeron lo de cesar.
Luzma: si estoy muy feliz
Mary: y a qué se debe está llamada.
Luzma: bueno ya me conoces, pues a mí me va tocar mi trabajo de excepción de grado, y pues necesito que me dejes ser yo, quien se encargue de cesar.
Mary: pero y tú trabajo aquí?
Luzma: voy a seguir trabajando pero menos horas, en la madrugada y mañana, si? Por favor- suplique.
Mary: sabes que no te voy a decir que no, voy a comenzar hacer el papeleo.
Luzma: gracias te amo.
Fin de la llamada.
Estaba justo afuera de la habitación de cesar, y salieron los doctores a decirme todo lo que sucedía.
Parece que todo está bien, pero toca esperar a que pasen unos días para saber que todo esté bien con su cuerpo.Entre y don gruñón había vuelto.
César: a quien le dijiste te amo- dijo con su voz débil.
Luzma: extrañaba a mi celoso - sonreí mientras me acerque para darle un beso.
Ese beso era tierno, pero con muchos sentimientos de parte y parte.
César: no me cambies de tema, ehh - me miró.
Luzma: estaba hablando con Mary, sobre mi proyecto final.
César: no debería celarte, me imagino por lo que pasaste, perdón - su cara se veía triste.
Luzma: hey- tome su mandíbula- cesar te amo, no quiero estar lejos de ti nunca más.
César: te fuiste, ni siquiera te despediste- sus ojos se veían heridos.
Luzma: tu y yo no nos separamos porque yo te dejará de amar- levanté la voz, me estaba enojando- tu cometiste errores César, y yo también, pero te amo, y aquí estoy.
César: no quiero tu lastima- dijo molesto.
Luzma: no quiero pelear, espere mucho para poder hablar contigo, decirte que te amo, y solo piensas que lo digo por lastima- en ese momento llegaron los demás.
Todos estaban muy felices.
Cristhian:que paso bella durmiente- sonrió al abrazarlo.
César: puta madre ya van a empezar.
Carlos: uyyy, ya volvio el enojon- lo abrazo.
Después de todos saludarlo, estaba triste por la reacción de cesar, tal vez después de todo si escuchaba todo lo que hablábamos.
Cris: y tú qué tienes? -Dijo viéndome desde una silla al lado de cesar.
Luzma: nada solo pensé que este momento sería diferente- en ese momento sonó mi monitor de emergencia,cuando me necesitan- me tengo que ir, nos vemos después- dije sin más para salir triste de esa habitación.
Narra cesar
Se que ella no se merece que le diga eso, se que me ama, pero no quiero ser una carga para ella, no quiero que deje todo de lado que por mi.
Paola:que paso? - pregunto confundida.
Cris: ahora que hiciste, pinche gemelita acabas de despertar y ya la hiciste llorar?- dijo molesto.
César: no quiero su lastima- dije enojado.
Carlos: netto cuál lastima?,se la vive aquí contigo, pendiente de ti, rechaza a los weyes que la invitan a salir, te respeta, así no estuvieras presente, neta crees que eso es lastima?- me miró triste.
Lillian: César ella te espero hasta el último momento en el aeropuerto, esperando que tomarás la decisión de luchar por ella, y que no esperarás que alguien más te lo dijera- se cruzó de brazos.
César: son excusas para no sentirse mal- todos me miraron molesto sin decir nada más.
Continuaron platicando de todo lo que había pasado en estos meses, y hubo risas, pero también tristeza.
Que va pasar conmigo y luzma, la neta no lo sé.
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨
El es el Doctor Rodrigo carrera.
Tiene buenas intenciones con luzma, pero que pasará con cesar?
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historical Fictionestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍