cap 34: 🤬

482 27 1
                                    

Maratón 2/4

Narra luzma

Sabía que esa vieja no daba más que problemas, corrí a luna para calmarla, estaba muy alterada.

Luzma: aver princesa que pasa porque estás así- la abrace.

Luna: ya me enteré de todo, esta vieja solo trae problemas- lloraba sin parar.

Lillian: tranquila luna, ven- la abrazo.

Luzma: quién chingados te crees para tener trato con ella- me puse enfrente de ella.

Jiapsi: pues soy la novia de cesar tengo todo el derecho de venir a su casa- eso me dolio.

Luna: tú no eres nada de mi hermano, solo eres la mujer con la que se revolcó por rabia, el no te ama y nunca lo hará- la empujó, jamás habíamos visto a luna actuar así, pero ya era toda una mujer.

Lillian: ni se te ocurra tocarla o te la vas ver conmigo- lillian la advirtió.

Jiapsi: que exagerada es esta niña, le hace falta educación y que alguien la reprenda- quiso ponerle una mano encima a luna, pero lo evite.

Le di un puño que la dejo en el suelo, la verdad es que cesar y yo habíamos practicado box los últimos meses.

Luzma: estás bien preciosa- le mire esos ojitos tan asustados y tristes que tenía- que está pasando?

Luna: mis hermanos se están peleando, mi papá no se donde está, y mi mamá está con ellos. Se oyen gritos, llegó está mujer, y sabía que si entraba todo iba a ser peor, trate de detenerla, y ustedes llegaron- se limpiaba las lágrimas.

Jiapsi trato de agarrarme del cabello, pero no tuvo suerte, antes de que lo hiciera lillian tenía sus manos en su cabello, y le pegó su buena arrastrada.

Al terminar ya toda golpeada, tuvo la dignidad de irse.

Luna: hay que tener cuidado con la lillian- me miró, y reímos.

Luzma: vamos a dentro hace unos minutos no escucho gritos.

Entramos, y lo que vimos no fue agradable. Nos trajo malos recuerdos,
Era Carlos tirado en suelo, Cristhian le sostenía la cabeza, y cesar estaba a un lado.

Lillian: nenito que tienes- miro q Cristhian- que le paso- comenzó a llorar.

Cristhian: cesar le dio un golpe- cesar lloraba.

Luzma: me acerqué a revisar a Carlos- estaba bien, solo inconsciente- ayuden a levantarlo, pónganlo en el sofá.

Ellos lo levantaron, y al poco tiempo llego ramon.

Ya todos estábamos un poco más tranquilos, y platicamos al respecto de todo.

Cesar: a ver la Luna, tú no debiste hacer eso- la miró.

Luna: todo esto es tu culpa, que querías que dejara que esa pinche vieja siga arruinando nuestra familia, luzma se va, quien es la siguiente lillian?- le grito.

Luzma: mi niña tranquila si, ven- me senté junto a ella, y la abrace- mira tú hermano no tiene culpa en las decisiones que yo tomé, si lo hago es por mi no por terceras personas, que yo ya no sea novia de cesar, no significa que ustedes dejen de ser mi familia, ni mucho menos tú y yo amigas, cuentas conmigo para lo que gustes.

Lillian: Y yo no me pienso ir eh, de mi nose libran fácil- todos reímos, y escuchamos una risa en particular.

Cesar: propeno perdón si, no estaba en mis cabales, no sabía que lo ibas a recibir tu- de acerco a Carlos.

Carlos: no se que te pasa, estoy bien, y claro que te perdono eres mi hermano, pero estoy molesto cesar.

Cristhian: saben que todo este desmadre ya dio ambre no?- nos miró

Paola: hay Cristhian tú, y tú estómago de imprudentes no es momento,pero ya es tarde vamos a comer- me miro- mija te quedas a comer?

Todos pedían con sus miradas que me quedara, cesar estaba un poco incomodo y triste, sus ojos estaban muy apagados.

Luzma: si claro, pero necesito que toquemos el tema del embarazo- todos me miraron, y escuché alguien que respondi...

Cesar: yo siempre me voy hacer cargo de mi bebé, y de ti- se acerco- yo se que no quieres saber nada de mi, pero eso no quita que te amo.

Escuché cómo Cristhian dijo entre dientes"como no".

Luzma: cesar yo eso lo tengo muy claro, pero lo que quiero hablar no es de responsabilidades, quiero hablar de....




Espero les esté gustando...

Dejen saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora