Cap 38: La carta

431 31 1
                                    

Sobre de afuera

De: el amor de tu vida

Para: mi chulo hermoso.
___________________________________________

Solo quería agradecerte todo lo que pasamos, el tiempo que me permitiste ser parte de tu vida.
Ame cada mirada, cada beso, cada caricia, tus enojos, y sobre todo tu risa.
Me dejaste conocerte como nadie, y se que eres una buena persona,amaba como me ponías nerviosa con tan solo mirarme, desde que te conocí lo haz hecho.
Esto jamás va a ser un reclamo, al contrario, solo espero que algún día nos volvamos a encontrar y a reírnos de todo lo malo, y agradecer lo bueno.
Jamás te voy a olvidar, eras,eres y serás el amor de mi vida te amo.

Pdt: se que querías un bajoquinto nuevo porque el que tienes ya está viejito, por eso te quería dar este regalo de aniversario, pero se demoró más de lo que pensaba, disfrútalo.

Atte: luzma

La verdad no me fijé en el sobre solo metí la carta, y lo cerré.

Si se preguntan que regalo es del que hablo, pues hace unos meses a Cristhian le mandaron un acordeon personalizado para el.
Y pues cesar ya tiene muchos años con su bajo, y yo quise cambiarselo por uno igual.

Especialmente para la próxima gira que van a tener en México, la verdad es que deseo que César cumpla sus sueños junto a sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especialmente para la próxima gira que van a tener en México, la verdad es que deseo que César cumpla sus sueños junto a sus hermanos.

Narra cesar

Me desperté y ya era bien tarde, baje a la cocina por algo de comer, y luego me volví a mi habitación.
Quería sacar cosas que tenía en la cabeza , y pues termine de escribir la canción que ya habia empezado.
Decidí ponerle, ¿ y mis sentimientos que?
Ya era más tarde, entonces me volví a dormir.

Al otro día desperté tarde, mire la hora y eran las 2:30 pm.
Me bañe y salí de mi habitación.

Iba a ir al estudio era sábado, no iba a haber nadie así que quería trabajar en la canción que compuse, y haber que sale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a ir al estudio era sábado, no iba a haber nadie así que quería trabajar en la canción que compuse, y haber que sale.

Cuando baje no había nadie, se me hizo raro pero no quería seguir discutiendo con nadie.

Salí en mi auto, y me di fuga a la R records.

Narra luzma

Me desperté temprano habíamos quedado de ir a desayunar todos, y pasar el día juntos para despedirnos.

No sabía si cesar iba a ir, tal vez era mejor que no. Pero la neta dentro de mi si quería verlo, quería estar con el hasta el último minuto.

Estábamos afuera esperando a que salieran la familia parra, lillian nos iba a alcanzar en la cafetería.

En cuanto los vi salir le hice burla a los plebes.

Luzma: que pasó toxi, tienes sueño- sonreí al ver sus ojeras y como bostezaba .

Cris: pinche chaparra, nada más porque te quiero eh, pero pinche madre no vuelvo a madrugar- me abrazo, para luego darme un sape.

Carlos: porque le pegas a mí wera que te ha hecho- dijo abrazándome.

Luzma: por eso eres mi favorito- lo abrace.

Cris: nada más porque se parece al innombrable- se rió

Luzma: respeta por favor-dije indignada- cesar se llama.

Cris: mira como lo defiende, pendeja- miró a Carlos.

Luzma: siempre voy a estar de parte de cesar, no se lo digan- reí - aparte me lleve mejor con Carlos, antes de querer a cesar- lo mire con mis manos en la cintura.

Carlos: bueno ya dejen de pelear, y vamos a comer no?, ya hace hambre- puso su mano en su estómago.

Luzma: si ya vamos- nos subimos a la camioneta y nos fuimos.

Pasamos un día muy agradable, sin duda los iba a extrañar a todos.

Ya eran las 4 pm, tenía el tiempo justo para llegar al aeropuerto,hacer el check-in, y estar tranquila sin pensar que voy a perder mi vuelo.

Llegamos saque mis maletas, los plebes me ayudaron a subir todo al parra móvil, lillian se la paso llorando todo el camino, y yo la neta también.

Lillian: te voy a extrañar mucho- me abrazo.

Luzma: yo también, pero nos vamos a comunicar todo el tiempo.

Después de un rato llegamos, y hice todo el papeleo.

Y se llegó el momento de la despedida...

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora