Estaba en mi nueva habitación tratando de ordenar un poco las cosas y escuchando música de mi hermanito está en especifico.( Entre la vida y la muerte).
No soy muy de corridos, pero me encanta lo que hace mi hermano, soy su fan #1.
En eso entra julio.
Julio:que rola tan buena estás escuchando ehh
Luzma:pues claro wey es de un guapo cantante mexicano con unos ojos chulisimos-a él le encantaba que hiciéramos cómo que no era él, el que cantaba.
Julio:jajaja te quiero mucho carnala, me da gusto que te gustó la rola, no es mi fuerte pero me metí ganas.
Luzma: cómo no me iba a gustar si está padrísima.
Julio:oye dice mi ama que los vecinos nos invitan a una cena de bienvenida, que te arregles que ya casi es la hora.
Y sabes cómo se pone mi papá con lo de la puntualidad.Luzma:ok, ya conocí a 2 de ellos uno es sangrón y el otro es más amable.
Julio:pues que te traten bien porque no voy a permitir que ningún cabron te trate mal.😉
Luzma:tranquilo bro🥰.
Julio salió de la habitación, y me puse a mirar que podía ponerme.
Quería dar buena impresión, pero también quería dejar a aquel chico con la boca abierta.Después de un rato encontré un conjunto muy lindo casual pero sexi.
Y de maquillaje algo asi.
Después de terminar de arreglarme baje al salón y me encontré a todos ya arreglados y mi papá con su carota-la neta si creo que me tarde-vamonos dije, y todos se levantaron y salieron de casa.Narra cesar
Ya me estaba duchando para la cena porque estaba todo sudado y mojado de jugar con el Carlos,salí de ducharme me aplique desodorante y comencé a elegir que ponerme y al final escogi algo cabron para llamar la atención de es morra de ojitos bonitos.Ya listo me peine y me Heche perfume.
Salí de mi cuarto, baje al salón, y paso lo que me temía.
Los plebes comenzaron a tirar carrilla, porque el metiche del Carlos ya les había contado lo de la vecina - ahí estaban mis cuñadas Lillian y la gorda, y mi prima Andrea con unos compas que habían invitado.Al sentarme escuché el timbre y de volada fui a abrir no lo podía creer, esa morra estaba guapísima una chulada de mujer casi casi babeo al verla.
César:hola buenas noches pasen- me hize a un lado y entraron.
Familia Haro:Buenas noches
Todos los demás:buenas noches bienvenidos
Paola:hola Gimena que tal, como están?
Gimena:bien Paola, muchas gracias por la invitación.
Paola : no es nada tranquilos,buenos les presento a mi esposo Ramón.
Ramón: hola que tal , buenas noches.
Gimena:hola mira el es mi esposo Aurelio-se dieron la mano-y ellos son nuestro hijos luzma y julio.
L&J: hola encantados de conocerlos.
Paola: bueno vamos a la cocina y dejemos que los plebes se conozcan.
Mis papás se fueron con los papás de la morra, y ella se quedó con su hermano- me levanté del sillón y fui a saludar.
César:hola cómo están, creo que no me he presentado con ninguno, soy César Parra
Julio:hola un gusto, yo soy Juli Haro, oye que tú no eres del grupo los parras?.
Cristhian:Simón somos nosotros, yo soy Cristhian un gusto.
Carlos: yo soy Carlos el gemelo de cesar un placer, aunque luzma y yo ya nos habíamos presentado.
Narra luzma
Yo estaba como estúpida como no me había dado cuenta que son los Parras, ahora todo tiene sentido eso explica un poco la arrogancia de cesar.
A todo esto no sabía que decir y de pronto mi hermano me saca de mi mundoJulio:oye luzma no seas grosera saluda.
Luzma:perdón estaba pensado en otra cosa, hola Carlos-lo saludé de beso en la mejilla y luego a Cristhian y por último a César- no podía ser, cómo le hacía para verse tan guapo y oler tan bien.
Carlos:miren les presento a mi novia Lilian griego.
Lillian:hola
Carlos:y ya que mi carnal se olvida, también les presento a mi cuñada elizabeth y mi prima Andrea.
Cristhian:perdón jajaja
La gorda:hola me pueden decir la gorda de cariño jaja
Andrea: hola un gusto.
Ya después de saludarlos a todos Paola la mamá de los chicos nos llamó a cenar, todos fuimos y la verdad todo estaba delicioso, cesar estaba justo al frente de mi y no dejaba de verme, así que me levanté y fui al baño.
Narra cesar
Con los pleble platicamos un rato,luego luego nos llamó mi amá a comer y todos fuimos me toco enfrente de luzma y que chula se veía sonriendo mientras comía y platicábamos todos,pero se dió cuenta que la estaba mirando y se fue al baño, la segui y espere afuera en el pasillo, quería disculparme con ella por ser tan grosero al principio- a veces me pasó de mamón y no se porque solo soy así a diferencia de Carlos que aunque seamos gemelos somos muy distintos.
Espero les esté gustando mucho,me estoy esforzando por darles una buena historia cualquier sugerencia es bien recibida🥰
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historická literaturaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍