Narra luzma
El vuelo iba a ser muy largo, y yo...
No sabía que iba a ser de mi, la verdad no quería volver a cerrarme al amor, ni quedarme sola para siempre.
Ese vídeo el cual había hecho meses atras, y tenía en mis borradores de
tik tok me hizo llorar durante varias horas en el avión, después de llorar por 4 horas decidí dormir un poco.Llegando estaba un poco perdida en el aeropuerto, la verdad era muy grande, hasta tren tenía el pinche aeropuerto.
El caso es que dure 1h y media buscando la salida.Cuando por fin logré salir, agarre un taxi afuera del aeropuerto, pero fue una mala decisión. Comencé a contarle que era nueva en el país, y que no tenía a nadie aquí. Lo cual el aprovecho, y me robó dejándome en un lugar el que yo no conocía.
Me estaba muriendo del coraje como era posible que me hiciera eso que le hice yo?, no sabía que hacer hasta que dos tipos se me hacercaron...
X: hola preciosa, que haces por aquí tan solita- trato de tocarme la cara.
Xx:y a estas horas- se acercó, la verdad si tenía miedo.
Luzma: conpermiso- trate de salir de enmedio de ellos, pero no tuve suerte.
Menos mal antes que me hicieran algo, venía una patrulla, solo me quitaron mi dinero,teléfono y laptop.
No sé cómo sentirme al respecto, por un lado estoy agotada del viaje, triste por mi ruptura con cesar. Y ahora ni siquiera me voy a poder comunicar con ellos para decirles que llegue bien, por lo menos no hoy, ya mañana veré como le hago.
Pedí ayuda a la policía, que la verdad fueron muy amables, hasta me llevaron al departamento donde iba a vivir en España.
Luego de agradecer subi al departamento, y no era cualquier departamento era el mejor de ese edificio. No podía creer lo bonito que era.
La verdad a mi familia nunca le ha faltado el dinero, pero a mí nunca me ha importado, y todo me impresiona jajaja.
Mi habitación estaba increíble, y Mary me había comentado que ella había mandado a poner una pequeña biblioteca, un escritorio para que yo pudiera estudiar o lo que me plazca.
Mary se había convertido en un angel estos días, desde que nos volvimos a ver comenzamos a mantenernos en contacto más seguido.
La verdad solo me metí a la ducha, salí y me acosté en la cama, estaba tan agotada que no quería hacer nada, ya tendría tiempo después para desempacar.
Al acostarme no podía quedarme dormida, pero de verdad sentía que me moría de cansancio. Y cuando estaba así solo había una cosa que me relajaba...
Tome mis audífonos y mp3, me los coloque y era como si el me cantará al oído, solo tome una almohada y la abrace fuerte. Después no supe cuando me dormí...
Al despertar estaba como nueva. Ya descansada era otro rollo.
Me levanté hice mis necesidades, me bañé y salí a revisar mis maletas.
Y me acordé que mis papeles y tarjetas las había guardado en la maleta aparte para que no se perdieran.Tenía una alegría inmensa de saber que no me habían robado eso.
Ya lista tome una pequeña mochila, y decidí salir a recorrer las hermosas calles de Madrid, pero está vez teniendo cuidado y viendo a dónde me meto.
Algo así iba vestida, me iba a tomar una foto, y recordé que me lo había robado.
Tenía que comprar uno, otro motivo más para salir.La verdad es que Madrid es muy bonito, se respiraba otro aire.
Mucha gente si había, pero era hermoso, y desde la vista del apartamento se ve como la ciudad se ilumina precioso en las noches.Llegué a un mol caminando, entre y comencé a buscar una tienda de IPHONE
Para comprar mi teléfono. Ya después repongo la Mac.
Ahorita mismo necesitaba comunicarme con mi familia para que no se preocuparan.Cuando ya había comprado el teléfono, y un plan de internet.
Busque un lugar para desayunar, moría de hambre, pues la verdad anoche con todo ni cene.Ya después de haber desayunado, sentada en la mesa comencé a instalar el celular para que tuviera todo lo necesario, aún no iba a tener un número.
Así que no podía comunicarme por mensaje de texto.
Entonces abrí insta, y tenía muchos mensajes que me comenzaron a preocupar, en la bandeja de entrada solo se leía César...
Y así en todos los chats, no sabía si era malo o bueno. No quería ni mirar.Busque a Carlos o Lillian, y también tenía mensajes de ellos, y no eran buenos.
Estaban preocupados, pero no por mi...
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Fiction Historiqueestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍