Maratón 4/4
Narra luzma
Cesar me abrazo, y comenzó a llorar, era inevitable para mí no abrazarlo, y tratar de consolarlo, aunque me haya roto el corazón hace unas horas, no voy a dejar de amar así como así.
Luzma: tranquilo, todo va estar bien- acariciaba su espalda.
Cesar: no es cierto- cada vez me abrazaba más fuerte- tú te vas a ir con mi Hijo ya no me amas, y lo peor es que no te culpo porque yo tengo la culpa, nisiquiera mi familia me quiere hablar.
Luzma: cesar yo te amo, y no lo voy a dejar de hacer de la noche a la mañana- me separé de él para verlo a la cara- ya te dije que si estoy embarazada no te voy a separar del bebé, puedes ser bien vago, pero se que serás un papá maravilloso como el que a ti te toco.
César: y no hay nada que hacer para arreglar lo nuestro verdad- me miró triste.
Luzma: César nos hemos hecho daño estas últimas semanas, es mejor para los dos separarnos, y que quede esto como un lindo recuerdo, en vez de tenernos desprecio.
Camine hacia las banquetas que había en el jardín, y me senté.
César: es que de verdad nose en qué momento paso tanta chingadera, en que momento la vida tan bonita que estábamos construyendo se acabó, ahora todo es una fucking pesadilla- puse mis manos en la cabeza.
Luzma: no lo sé, yo también me preguntó muchas cosas, y por más que lo haga no encuentro explicación - se sentó a mi lado.
César: quiero que sepas algo-la mire-pero jiapsi y yo no somos nada,lo que pasó hoy fue por desesperación, cansancio y otras cosas, se que no es justificación, pero quiero que sepas que yo jamás te fui infiel.
Desde que te conocí solo he tenido ojos para ti- tome su mano- podemos al menos intentar ser amigos.Luzma: César creeme que quiero creerte, pero me dolió mucho lo que hiciste,te puedo dar una respuesta después de ver los resultados- asentí.
César: yo te esperaré el tiempo que sea necesario-ella nego con la cabeza- no me digas nada se que no quieres que te espere, pero yo quiero hacerlo, déjame que esa sea la única ilusión que me quedé.
Ella acepto, y entramos a la casa, ya eran las 4 de la tarde, no tardaba en ir a su casa la doctora.
Narra luzma
Estaba pasando por la cocina, y Vi como Paola me llamo para que fuera con ella.
Paola: mija gracias por ser tu, ser tan linda con todos nosotros.
Y no hacernos pagar las acciones de cesar.Luzma: Paola como cree, ustedes me aceptaron mucho antes de que yo fuera novia de cesar.
Paola: hay es que eres muy especial, y los plebes te quieren mucho, sobre todo luna.
Luzma: siempre los voy a querer.
El tóxico es muy buen amigo, sabe escuchar.
Carlitos es un amor, a él es imposible no quererlo.
Luna es una preciosidad, es como la hermanita menor que nunca tuve.
Y bueno cesar independientemente de todo es el amor de mi vida, y me dio mucha alegría en estos años.Paola: gracias por expresarte así de mis hijos- me abrazo.
Luzma: como no si usted crío todos unos caballeros, y una princesa hermosa, además eso de guardar rencor no va conmigo- sonreí.
Nos salimos a la sala, y recibí una llamada de mary estaba afuera.
Luzma: ya llegó Mary, voy por ella y mi familia, haci sabemos todos de una vez por todas- me levanté y salí de la casa.
Me encontré con Mary, y llamé a mi familia para ir a la casa de los parras.
Ya estando todos en la casa, Mary saludo a todos, incluido mi hermano😏.
Mary: bueno pues vamos a ver los resultados- lo abrió y comenzó a leer, pero su sonrisa se desvaneció.
Luzma: Mary se a lo que sea está bien si- la mire
Cesar: no está embarazada verdad- la miró, y bajo la cabeza.
Mary: lo que pasa es que si estás embaraza- todos se pusieron felices- pero no hay embrión- sabia lo que significaba-es un embarazo de huevo vacío.
Cesar: como mi bebé se murio- dijo asustado.
Luzma: no cesar tranquilo-toque si hombro- lo que pasa es que a mí óvulo solo entro la coraza del espermatozoide, y el óvulo pensó que era un bebé, comenzó a desarrollar todo el proceso de un embarazo pero no hay bebé- dije algo triste, ya me había hecho ilusiones la verdad.
Todos estaban tristes, pero nadie decía nada.
Me levanté y me despedí de todos.
Cesar: a donde vas?- pregunto triste.
Luzma: voy a cenar con mary- me despedí.
Iba a salir, y recordé lo que le había dicho a cesar.
Luzma: cesar- llame su atención, y se acerco- respecto a nosotros...me quiero alejar, quiero estar sola, o tal vez conocer otra gente, pero tú siempre serás el amor de mi vida- sin pensar lo bese, duramos 3 minutos, hasta que faltó el aire- esto es para recordar lo bonito que fue.
Salí de la casa, y fui a cenar con Mary,hablamos de muchas cosas. Al final me va a prestar su apartamento en Madrid, y a presentar gente del medio que me van ayudar en mi proceso.
Después de todo dos años se pasan volando....
Bueno espero les haya gustado el maratón, hasta aquí lo dejo por esta semana creo que volveré el lunes.
Dejen saber sus opiniones,Voten que no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Fiksi Sejarahestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍