Narra Lillian
Ya ha pasado un día, César salió de una operación de 18 h, y desgraciadamente, aún no despertaba.
Luzma ya sabía, y venía en camino.
No sé que está pasando con nosotros pero no salimos de una tragedia, para entrar en otra.Lillian:neno quieres que vayamos a descansar un rato?- me levanté de la silla.
Carlos: no nena yo me quedo con mi hermano- cruzo los brazos
Paola: mijo yo creo que sí debemos ir a la casa a bañarnos,comer y descansar, Haci nos quedemos aquí, César no va despertar pronto- una lágrima cayó por su mejilla.
Cris: si gemela vamos, igual en un rato más volvemos.
Lillian: neno tenemos que descansar par poder cuidar a cesar- me puse la altura de su pecho.
Carlos: pero vamos rápido.
Nos fuimos a la casa de la Paola, y yo agarre mi auto, y fui directo a mi depa por ropa.
Luego de eso me bañé y salí lista para quedarme una temporada con los plebes para ayudarles.
Así quedé más o menos.
Subí mi maleta al auto, y me fui directo a la casa de Paola.
Llegué a la casa, entre mi maleta, la subí al cuarto de Carlos. Y me senté a comer con todos.
Luego todos nos fuimos a dormir un rato llevábamos 24 h sin dormir.Narra luzma
Fueron las peores horas de mi vida, no estar comunicada, sin saber que pasa me mata.
No dejo de pensar que todo esto se pudo evitar, que todo es mi culpa, que tal vez solo tal vez el estaría bien si me hubiera despedido, pero ahora el hubiera no existe.Llore en muchas ocasiones, hasta que por fin aterrizamos en un angar en Phoenix, pedí que me llevarán al hospital, y mis maletas las llevarán a mi casa.
Al llegar solo tenía miedo que César ya no estuviera, que me dieran malas noticias.
Entre preguntando por Mary, hasta que la llamaron.
En cuanto la ví, no demore en llenarla de preguntas desesperadas.Luzma:Mary, dónde está César?
Mary: tranquila, está en coma su familia se fue a descansar, el...no sabemos si va despertar.
Luzma: no, no, no, por favor debe haber algo más, con terapia mucho se rehabilitan, con la voz de su familia despiertan- no podía evitar llorar.
Mary: si eso pasa, César tal vez quede paralítico del cuello para abajo, nose si eso sea vida para el, un hombre tan activo en su vida diaria.
Luzma: yo me voy a encargar que esté bien, quiero verlo por favor- suplique.
Me llevo a un pasillo donde habían muchas habitaciones con gente en coma, era un silencio doloroso, y la verdad el pasillo daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficción históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍