Narra cesar
Estaba en el estudio,jugando con unas melodías que había grabado Cristhian, y le quedaban bien a la rola.
Estaba bien entretenido, y no senti cuando Melany la secretaria de recepción entró.
Melany: hola cesar disculpa molestarte- di un sobresalto, porque no me esperaba que me hablara nadie.
Cesar: tranquila, estaba concentrado, que pasa?-voltee a verla
Melany: es que la señorita Haro me pidio que te entera esto después de que ella se fuera- pero si ella se fue de la empresa hace dos días, tal vez es porque yo no había venido tampoco.
Cesar: gracias- salió de la sala de grabación
Lo que Melani me entregó era una funda de mi bajo quinto que me se quedó en la habitación de mi...de luzma.
Puso la funda en el sillón, y la verdad no le di mucha importancia.
Después de un rato vi la hora y eran las 5:30 pm.Ya me iba a ir, y agarre el estuche del bajo pero pesaba, se me hizo raro.
Me senté para abrirlo, y era increíble lo que había adentro, era un nuevo bajo quinto personalizado tal cual al de Cristhian, está perrón.
Había un sobre lo agarre y ver de quien era me dolía mucho.La abrí y empecé a leerla, no pude evitar llorar, estaba perdiendo al amor de mi vida,pero tenía que darle su espacio.
Pero no se podía ir sin yo despedirme de ella.Decidí llamar a mi gemelo para ver dónde estaban, y ver cómo podía hablar con ella.
Llamando mi otro yo🖕
Carlos: bueno, que pasó
Cesar: oye wey quiero hablar con luzma tú sabes dónde anda?
Carlos: wey no debería decirte nada, pero estamos en el aeropuerto su vuelo sale en 40 minutos.
Cesar: de que chingados me estás hablando, no que se iba en una semana
Carlos: quien te dijo eso
César: ella
Carlos: hace cuánto?
César: una semana, puta madre como paso el tiempo tan rápido.
Carlos: ya vez.
César: no dejes que se vaya voy para allá
Carlos: mira voy hacer que tarde lo más posible, pero no voy hacer que pierda su vuelo.
Fin de la llamada.
Tome la funda la cerré y salí corriendo, necesitaba verla antes de que se fuera.
Iba lo más rápido que podía, tengo que admitir que me salte varios semáforos. Hasta que para mí mala suerte tope un bache, y sentí como mi auto volcó.
Solo perdí el conocimiento sin más...
Narra luzma
Estaba despidiendo me de todos, pero no dejaba de ver hacia la puerta, con la esperanza de que César apareciera y me pidiera que me quedara, que luchará por mi, que no se quede esperando a que yo le diga que hacer para estar bien.
Lillian: no creo que venga- me dijo al oído abrazandome.
Luzma: lo se- se me salio una lágrima.
Cris: bueno chaparra ya nos veremos- me abrazo.
Luzma: así es tóxico, y será pronto- vi como salía una lágrima traicionera- pinche Cristhian vas a llorar- me rei.
Cris: pos es que si me vas hacer mucha falta-es que en los últimos meses nos hemos vuelto muy amigos.
Lillian: ya veo quien es la preferida, tan rápido me cambiaron- se hizo la dramática.
Carlos: no mames cuál rapido si ya pasaron 3 años de conocerla- dijo con su voz graciosa.
Luzma: no te preocupes tu,luna y Paola son mis preferidas- la abrace.
Después de muchos dramas y chistes era la hora de abordar.
Les di un último abrazo a todos, pero cuando abrace a Carlos le dije...Luzma: cuídalo, asegúrate que sea feliz- al oído mientras lo abrazaba.
Carlos: te lo prometo, igual tu cuídate.
Nos separamos y agarre mi mochila, camine hacia la puerta de embarque y mire por una última vez hacia atrás viendo pero no estaba quien yo esperaba.
César estaba muy mal lo trasladaron a un hospital para atenderlo, pero aún no sabían quién era el...
Espero les guste déjenme saber sus opiniones, voten no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficção Históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍