Narra luzma
No sé en qué momento me quedé dormida, estaba muy cansada por todo lo ocurrido, y aún hay muchas cosas por hacer y arreglar. De verdad quería ver a Paola, siento que no me va juzgar al igual que mis papás.
Desperté y vi que ya casi llegábamos, tenía miedo de ver a mis papás, pero tengo que asumir todo, y proteger a mi bebé, de igual forma yo sé que César va a procurar la salud y el bienestar de este bebe en todo momento.
Luzma: no se en que momento me dormí - dije separándome un poco d el.
César: un rato después de salir, necesitas descansar el doble ahora - me sonrió, y le correspondía la sonrisa.
Se estacionó la camioneta y el noto lo tensa que me puse al ver a mis papás afuera de la casa, parecía que me esperarán.
Cesar: chula no voy a dejar que te hagan daño- tomo mi mano y lo agradecí.
Luzma: no me sueltes por favor - apreté su mano al bajar, y camine directo a la casa de los plebes.
Pero eso no evito que vinieran hacia mi.
Aurelio: luzma, no nos vas a saludar - dijo en un tono molesto.
Solo ignore, y eso lo molesto y trato de acercarse más. Pero cesar se interpuso.
Cesar: señor le tengo mucho respeto y aprecio, pero no voy a dejar que la toque, ni a ella ni a mí bebé - sus caras eran de sorpresa.
Todo eran gritos, que hasta Paola y Ramón salieron junto a luna...
Gimena: como embarazada?, no me digas que es de...- la interumpi.
Luzma: es de cesar, jamás he tenido nada con Salvador, pero jamás van a creer en mi por lo que pasó hace años, el nunca me ha obligado a nada, fue el quien me sacó del hueco en el que caí, y ustedes solo son reproches, y por supuesto el que dirán de sus grandes amigos empresarios - dije con rabia.
Narra cesar
Escuchar lo que decía me dejaba aun más como un idiota, lo poco que vi en su departamento es que se porta bien, la respeta y sobre todo mira por qué es lo mejor para ella, y yo sigo siendo un idiota.
Aurelio: nuestras razones tenemos, además eso que durmieras en su casa o cuando el entraba a tu habitación?, dimos gracias que no salieras embaraza - esto era increíble nunca pensé que mis suegros se portarán así.
Luzma: pues les ahorro vergüenzas, no voy acercarme más a ustedes, me voy lejos, para no manchar su imagen - verla llorar me mataba, y también me preocupa eso de que se vaya.
Cesar: tú no te tienes que ir chula, tú y mi bebé tienen a mí familia - mi ama se acerco y la abrazo - y pues la neta es mejor tomar distancia un buen tiempo - dije para entrar a la casa, y dejarlos ahí.
Luzma: de verdad disculpen ese show - dijo secando sus lágrimas
Paola: mija no te preocupes, pero nos sorprende el comportamiento de tus papás - dijo sentandose al frente al igual que todos, menos yo y lillian que nos sentamos a su lado.
Ramón: no sabemos que pasó, pero pues te apoyamos, igual nos emociona mucho el hecho de ser abuelos- la sonrisota que tenía mi apa, no la escondía.
Luzma: y ustedes si creen que es de cesar? - la miraron extrañados .
Carlos: como?, no es? - lillian le grito.
Lillian: neno!!
Mi chula rió, y le puso la mano a lillian en la pierna tranquilizándola.
Luzma: no es eso solo que ni cesar cree que es de el - me dolió eso que dijo, y se que ella sigue molesta y solo no quiere discutir.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficción históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍