Narra cesar
Despues de que se fuera luzma,decidí irme a mí habitación, ese beso parecía como el primero, pero en realidad parece el último.
Estaba muy triste, y tocaron mi puerta.
Cesar: adelante- grite, porque no quería ni levantarme de la cama.
Vi como entro mi gemelo.
Carlos: cesar quiero hablar contigo- se sentó a un lado de mi cama.
Cesar: claro dime qué pasa?
Carlos: propeno es que siento que dependes Machin de la luzma, no digo que esté mal que la quieras, pero todo el tiempo quieres estar detras de ella.
Cesar: es...bueno era para evitar problemas, pensé que si siempre estaba con ella no iba a ver ningún malentendido- agaché la cabeza.
Carlos: carnal la sofocaste, cuando la conocimos sabías que era muy independiente, y se reía mucho, te amo cabron pero la neta es que siento que ella dejo de ser ella por no pelear contigo, y llevar la fiesta en paz porque te ama- puso su mano en mi hombro- la neta yo creo que lo mejor es que la dejes ir.
César: netto yo jamás había sentido algo así por otra mujer- se me salio una lágrima traicionera- es que la neta no me imagino un futuro sin ella.
Carlos: pues trabaja en ti, se mejor, pero no esperes que cuando ella regrese sea la misma, ni tampoco te hagas a la idea que ella te va esperar, si tienen que estar juntos, lo van a estar.
César: gracias por hablar conmigo, se que todos están enojados, te amo neto.
Carlos: eres mi gemelo, yo también te amo- nos abrazamos.
Después Carlos se fue, y decidí acostarme a dormir, la verdad tenía machín sueño.
Narra luzma
A decir verdad nose como estoy tomando tanto valor para irme, la verdad es que ya no me puedo imaginar una vida sin César, tal vez el destino nos de pare otras cosas.
Termine de arreglar todo lo que me iba a llevar, y mis papeles estaban en orden.
Viajaba en la tarde noche de mañana a las 6:30pm.
Ahora sí adiós Phoenix, hola España.Tengo miedo, emoción y nose que más sentir al respecto.
Por lo que me dijeron, Javi y otros medicos más van a ir a la especialización, tal vez pueda arreglar las cosas con Javi o no, quien sabe🤗.Si se preguntan en qué me voy a especializar, pues en cardiología, siempre me llamo la atención, y me deje mucho por aprender.
Espero y todo mi viaje salga bien, no quise decirle a César cuando me iba, para evitar problemas.Solo Lillian, Cristhian y Carlos saben, a lo mejor César se enoje con ellos, pero ellos aceptaron asumir las consecuencias de este pequeño secreto.
Es que me voy para instalarme, pero vuelvo para la pedida de compromiso de Lillian y Carlos, obvio ella no sabe,piensa que es por su cumple años.
Después de todo es mi mejor amiga, y durante un tiempo pensé que quizás, solo quizás César y yo un día nos casaríamos 🥺.Pero bueno ya no más lágrimas.
Decidí escribirle una carta a César para despedirme, junto a un pequeño regalo que le tenía por nuestro aniversario pero se tardó más de lo que yo pensaba.
La carta decía lo siguiente...
Disculpen la demora, y tan corto, pero estoy trabajando en algo personal y pues me concentre mucho jjaj.
Déjenme saber si opinión, y voten no les cuesta nada😉
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Fiksi Sejarahestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍