Cap 54: rutina para volver a la normalidad.

484 31 3
                                    

Narra luzma

El día estaba siendo hermoso, estábamos viendo peliculas y recordé la parte más especial del departamento.

Luzma: amor!! - me miró espantado.

César: que paso?- se volteo rápido a verme, y rei

Luzma: perdón no quería asustarte, no pasa nada grave solo me acordé de que no te he mostrado la parte especial del depa - sonreí.

César: no mames pinche paniquiada la que me pegue - puso su mano en el pecho - aver vamos a ver qué es - se levantó adolorido.

Luzma: hay chiquitito quien te maltrato tanto - le di una nalgada y rei

César: heyy - me miró frunciendo el ceño.

Luzma: las cosas cambian, chulo - me levanté y lo lleve a el LUGAR mágico del departamento.

Este lugar lo había pensado principalmente por Los parras y julio.

Me encanta pasar tiempo con ellos, y ya había pensado mudarme desde hace tiempo, pero no lo hacía por César, y tampoco encontraba un lugar que me gustase y pudiera personalizar.

Llegamos a la pared y mire hacia ella, y César me vio raro.

César: mija se me hace que si te me enloquesiste - me miró a los ojos, y solo rei.

Toque la pared y se abrió la puerta, y no podía con su cara de sorpresa.

César: que pedo, que pedo - me miró.

Luzma: aquí escondo al otro- me miró mal, y me agarró de la cintura llevándome a el

César: tu solo eres mia - me beso, y nos quedamos ahí un buen rato.

Me separé un poco dándole besitos.

Luzma: entramos a la habitación o vamos a nuestra habitación?

César: ALV - dijo con su voz emocionado- me gusta eso de "nuestra habitación" -me dió un beso- entremos.

Entramos y su cara era de emoción,alegría y más.

César: no mames amor está cabrón, esto lo hiciste por mi? - me miró.

Luzma: tu fuiste la razón por la cual decidí hacerlo. Pero ya lo había pensado por si me mudaba mi hermano pudiera venir hacer su música en mi casa.

César: te amo, gracias por siempre pensar en nosotros - me dió un beso.

Luzma: pero eso no es todo.

Había un armario que guardaba la play station 6, y muchos juegos con una pantalla bastante grande.

César: sabes que - trato de  arrodillar - cásate conmigo.

Luzma: en esta y mil vidas mi amor - lo bese.

César: tu no te mereces una propuesta de matrimonio así, pero me alegra saber que quieres casarte conmigo.

Salimos de esa habitación, y nos fuimos a bañar.
Terminando de bañarnos, César se da cuenta de algo muy importante...

Narra cesar

César: no manches no tengo ropa - la volteo a ver.

Ella solo reía, y negaba con la cabeza.

Luzma: te gano lo caliente que ni pensaste en que ponerte después solo en quitarte la ropa y ya - decía mientras se ponía su vata de baño, y salió.

César: entonces salgo así, voy a mojar todo el piso - grite desde adentro.

La vi entrar con una bata de baño negra perrisima, neta está mujer me consiente, y está pendiente de mi todo el tiempo.

Cómo la amo chinga.

Luzma: ay chulo que vas hacer el día que te falte? - me miró abrazándome por la cintura.

César: a no eso no - negué - mira yo me quiero casar contigo pero solo te tengo una condición - la mire

Luzma: se supone que la que debe poner condiciones es a la que le proponen jajaja - en eso tiene razón.

César: si pero yo solo voy a poner una y ya - sonreí .

Luzma: está bien mi amor, cuál?

César: que me dejes morir primero cuando estemos viejitos, la neta es que no se cómo sobrevivi antes de conocerte, ya no quiero una vida sin ti - la neta mis ojos se pusieron llorosos.

Luzma: hay César, te amo eso no te lo niego, pero... No la pasé bien sin ti, fue un infierno, literal era un bucle todos los días, pensando si quizás fueran diferentes las cosas - agachó su cara- te amo y de verdad si quiero estar contigo el resto de mi vida.

César: lo se - le di un besito en su frente- pero prometo hacerte lo más feliz que se pueda, y vamos a estar juntos siempre.

Nos abrazamos y si me dejó mucho que pensar lo que me dijo.
Nos arreglamos y salimos para mí casa.
Y pasamos un buen rato entre todos con una carnita asada.

Mi chula ya se había ido a su casa, la verdad no me gustaba la idea que estuviera sola, pero pues ese era el trato que ella hizo con mi ama.

Estaba ya en mi habitación, y mi bajoquinto, y había algo que nadie sabía...

No recuerdo cómo se toca, pero cuando me dieron terapia estaba harto, y ya quería irme de ahí.

Escuché alguien abrir mi puerta, y rápido puse el bajo aun lado.

Carlos: ehh propeno estabas tocando? - me sonrió y se sentó aún lado.

César: ehhh si, me quería distraer un rato - dije nervioso.

Carlos: y eso?, quieres que cantemos un rato como antes, hace mucho no escuchamos nuestras voces juntas, tócate algo - me dió mi bajo.

César: netto ahorita la verdad es que no tengo ganas  - lo puse en su sitio.

Carlos: te sientes bien? - asinti- que piensas o que?

César: pues no me gusta que luzma viva lejos, el no verla con solo asomarme al balcón.

Carlos: wey yo también vivo lejos de la Lillian, y no pasa nada - puso su mano en mi hombro.

César: si pero es que ya estuvimos muchos meses separados, yo sé que ella sufrió mucho.

Carlos: carnal tranquilo, llámala para que estés más tranquilo.

César:si eso voy hacer - agarre mi teléfono nuevo y la llamé...

Narra luzma

Estaba en mi apartamento ya era de noche, y estaba terminando de limpiar todas las cosas.

Y derrepente escuché que tocaron mi puerta.

Cuando abrí, la verdad fue una sorpresa que no me esperaba...

X: hola preciosa, cómo está? 

Luzma: que haces aquí?- dije sorprendida

X: pues ya pasó mucho tiempo sin vernos, y te necesitaba mucho - su voz estaba un poco quebrada.

Luzma: pasa.

Entro y bueno todo es difícil con el siempre...





Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨.

¿Quien creen que llegó?!!

Les recomiendo ir a ver una novela que estoy escribiendo con mi amigo de nuestro triangulo amoroso.

Se llama Tú yo y el.
El perfil es: DiosGriego97







tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora