cap 32: resultados

483 29 3
                                    

Narra luzma

Pues no sabía que hacer, después de lo que había visto,ya no sabía que pensar de cesar, me quería ir lejos, pero había algo que tenía que solucionar primero.

Luzma: lillian me puedes llevar al hospital por favor-dije volteando a verla.

Lillian: te sientes mal-dijo asustada.

Luzma: no solo quiero hacerme los exámenes, para verificar el embarazo-dije desanimada.

Lillian: ok, no estés triste eso que pasó tal vez era lo mejor, para que ya te separatas de el- me voltio a ver

Luzma: nisiquiera me importa el saber que lo hizo ahora, ya no estamos juntos, pero quién me dice que no ha pasado antes- la verdad si me dolía.

Lillian: pues te juro que todos creíamos que jamás sería capaz de algo así, estando contigo-pasaron 15 minutos y llegamos-quieres que te acompañe o te espero.

Luzma: vamos,como crees que te voy a dejar en el auto-rei

Bajamos del auto, y entramos al hospital,pedí que le hablarán a mi amiga para que todo fuera mucho más rápido.

Doc Mary: hola linda cómo estás?- me dio un beso

Luzma: bien mary, bueno por eso vengo- me miró confundida- creo que estoy embarazada y quiero corroborarlo-sonrio.

Doc Mary: felicidades, bueno vamos yo me encargo personalmente-sonrei y la sigue,lillian se quedó en la sala de espera.

Luzma: Mary puede haber algo para hacer, para que me los entreguen hoy mismo?- la mire

Doc Mary: claro, pero porque tanta prisa,le quieres dar de sorpresa a tu novio-me sonrió

Le conté todo lo sucedido, y dijo que me ayudaría en todo, es más que si me iba a España me Iba a dar su apartamento de allá para que me instalará, siempre ha sido una gran amiga.

Doc Mary: bueno ya está,en unas 4 horas puedes venir por ellos, o déjame llevártelos a tu casa si quieres- asentí.

Luzma: claro, y te invito a cenar sirve que te agradezco todo, y vez a mí hermano-siempre supe que le gustó Julio, pero bueno es mayor que el, y eso la intimida.

Doc Mary: nunca debí contarte que me gustaba Julio-comenzamos a reir- es un gran cantante he seguido su carrera de que le va ir muy bien.

Luzma: si es el mejor-salimos de la habitación de muestras de sangre, y vi a lillian en el teléfono.

Me despedí de Mary, y fui directo a lillian, estaba distraída así que le di un susto.

Luzma: Bo- dio un salto del espamo-tranquima soy yo- me senté a su lado.

Lillian: me asustaste- se puso la mano en el pecho-ya está todo?, cuando te dan los resultados- me miró.

Luzma: si, en unas horas me los lleva a la casa, con quien hablas que está seria, y tienes cara de preocupación.

Lillian: es que parece que los plebes se pelearon, en la casa de los parras se armó una grande.

Me preocupe, y salimos directo a la casa de los plebes.

Cuando llegamos de verdad parecía, la tercera guerra mundial.

Baje del auto, al igual que lillian, vimos a luna llorando, y discutiendo con alguien para que no entrara a su casa, a medida que nos íbamos acercando reconoci a esa voz tan horrible y chinchosa.

Hola plebes este es el capítulo más corto que he escrito, estoy pensando en hacer un maratón mañana de 4 capítulos, y hoy estuve ocupada.

Dejen saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada 😉

tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora