Narra luzma
Estaba un poco congestionada y en shock , no sabía si esto era real o una mala pasada de mi mente.
El mensaje de Lillian decía...
Luzma preciosa cuando veas este mensaje llámame, César tuvo un accidente.Y el de Carlos era muy doloroso...
Tenías razón no debí decirle a César dónde estabas, ahora puedo perder a mi gemelito, perdóname por fallarte en la promesa, ahora César está en el hospital.Tenía llamadas de Cristhian, mi hermano toda mi familia.
Estába shokeada no sabía que hacer, pero una camarera del sitio me devolvió a la realidad.X:disculpe aquí esta su cuenta- me dió la cuenta.
Pague sin decir nada, camine un poco tome agua, y salí a tomar un taxi, iba todo el camino tratando de averiguar que había pasado.
César tiene que estar bien, el es fuerte, Dios mío porfavor no me quites al amor de mi vida-me repetía constantemente en un monólogo de mi cabeza.
Llegué al departamento, y comencé a llamar a todos.
Hasta que por fin me contestó alguien.x:Morra hasta que apareces.
Luzma: Cris dime qué todo esto es mentira- me solté en llanto.
Cris: que más quisiéramos todos, pero todo está mal, no dan muchas noticias alentadoras-su voz se entrecortaba.
Luzma: que tiene?
Cris: dicen que va estar en coma, y que es muy difícil que salga de nose que chingados, la neta no entendí mucho, pero Mary sabe más, ella nos dijo que podía estar en estado vegetal- en su voz se oía que cada vez le costaba más hablar.
Luzma: no puede ser, Cris me voy a devolver ya mismo- dije agarrando mis maletas.
Cris: la neta creo que es lo mejor, no sabemos que vaya a pasar.
Luzma: nos vemos allá,Cris te quiero mucho y estoy con todos ustedes siempre.
Cris: gracias chaparra, te has convertido en mi amiga, en mi confidente a quien le puedo contar cualquier cosa- suspiro- la neta tengo miedo de perder a mi hermano, últimamente solo peleamos mucho, no quiero que se muera sin decirle que lo amo-comenzo a llorar.
Luzma: yo sé, no me tienes que decir eso, todo es mi culpa, mis dudas, mi divagaciones me llevaron a tal vez perder al hombre que más he amado en mi vida.
Pero el es fuerte, y no nos va dejar solos.Termine la llamada, y agarre mis maletas, y fui directo al aeropuerto.
Pero hubo un problema...
X: señorita lo siento, pero no hay vuelos para Phoenix, Arizona hasta dentro de 3 días.
Luzma: no usted no entiende, para entonces puede ser muy tarde que irme ya- estaba desesperada, nadie me ayudaba.
Me tire en las sillas a llorar que más iba hacer, de pronto me acordé de algo que había escuchado hace algunos años.
Llamando a S.A🔞
S: bueno?
Luzma: chava soy luzma
S: hola, que paso bonita ese milagro
Luzma: necesito tu ayuda, estoy en Madrid pero necesito llegar a Phoenix ya.
S: tranquila, no tienes dinero?
Luzma: si pero no hay vuelos Hasta dentro de 3 días, de verdad estoy desesperada.
S: espera que pasa? Tu no eres así.
Luzma: César...- no podía ni decirlo-cesar tuvo un accidente, y necesito ir a verlo.
S: ok, está bien voy a llamar para que te recojan y te lleven a un angar con mi jet.
Luzma: gracias de verdad.
S: luego hablamos.
Fin de la llamada
Espero unos 15 minutos, y llegó un hombre a mi, dándome indicaciones, lo seguí y me llevo al angar.
Espere una hora, y despegamos hacia Phoenix.
El viaje iba a ser largo, pero ya estaba más cerca de cesar.Tenía un terror inmenso de llegar y me digan que no lo voy a volver a ver🥺.
Espero les guste...
Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Fiction Historiqueestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍