Narra cesar
Ver cómo se puso me rompía el alma, no sabía que hacer para reparar las cosas.
César: chula de verdad siento mucho a verte lastimado, está nervioso, tenía miedo-dije poniéndome de rodillas,quedando a la misma altura del suelo.
Luzma: te entiendo-se secaba sus lágrimas- por eso quería esperar y hablar después, pero es mejor hacerlo ahora-se levanto, y se sentó en la cama-ven- me extendió su mano para levantarme.
César: me vas a terminar?-dije con los ojos rojos.
Luzma: siempre que tenemos problemas me haces la misma, pregunta-miro al suelo y cayeron un par de lágrimas-cesar te convertiste en una parte de mi vida muy importante, mi primera relación formal, el hombre que me conquistó con canciones,flores y mucho amor, eso jamás se me va olvidar, jamás me voy a olvidar de ti-hizo una pausa para respirar.
César: mi vida, lo haría está y en mil vidas más, porque te amo, jamás había sentido algo tan cañón, y se que tengo que mejorar más, y se que en estos años lo he hecho- le dije tomando sus mejillas.
Luzma:César ambos tenemos que cambiar pero sin dejar de ser nosotros mismos, la verdad es que ya no se qué quiero hacer con mi vida-estaba hecha pedazos-estoy muy confundida, y quiero alejarme de todo y de todos- me soltó las manos.
César: dime que hago para resolver las cosas, no quiero perderte-comenzaron a rodar las lágrimas por mis mejillas, y ella las limpiaba.
Luzma: no me gusta verte así,te amo eso no lo dudes-me dió un beso-Pero creo que debemos separarnos por nuestro propio bien-no dejaba de llorar y negar con la cabeza-no nos vamos a separar aún, voy a esperar un tiempo que Carlos, y todos estén bien, para poder aclararme.
César: dame ese tiempo para poder arreglar las cosas mi amor-estaba desesperado, no quería perderla- mira yo prometo apoyarte en lo que decidas después.
Luzma: mira vamos a seguir juntos, pero me voy alejar mucho, no voy a ser la misma, al igual que nuestra relación-se estaba secando sus lágrimas, y limpiando su nariz, no pude evitarlo y la abrace.
César: acepto todo, con tal de estar cerca de ti mi vida-toque su mejilla-te puedo dar un beso?-la mire suplicando.
Ella solo se acercó, y me beso, me encantan sus besos,y la verdad me tranquilizó mucho el poder sentirla.
Narra luzma
Estaba en la habitación con cesar, habíamos hablado todo, y era imposible no besarnos,llorar,abrazarnos.etc
Estábamos acostados en la cama, ya más tranquilos, el podernos haber desahogado nos dió mucha tranquilidad, y nos quedamos profundamente dormidos.
Al despertar estaba tapada mi nariz, parecía que tenía gripe, mire a mi lado, y Vi a César dormido, me levanté y salí de la habitación, tenía hambre, y no había comido nada desde la mañana.
Entre a la cocina, y pude ver a Cristhian ahí.
Luzma: pinche tragón- dije acercándome
Cristhian: pinche susto mamona-casi se cae- no digas nada que tú también vienes pa lo mismo mija.
Luzma: la neta si, no he comido nada-dije tocandome la barriga.
Cristhian: pues no hay nada mis papás fueron a hacer la compra, que hacemos?
Luzma: pues si quieres vamos a comer, ví en la esquina un puesto de tacos cuando veníamos- pero vamos en auto, no quiero ver qué camines-le dije sería
Cristhian: lo que digas, pero vamos.
Salimos y yo maneje el auto hasta la esquina, nos bajamos y pedimos comida.
Nos sentamos en una de las mesas que habían en el puesto de tacos, y nos pusimos a platicar.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historical Fictionestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍