Narra cesar
Estaba en la habitación de mi chula, y no dejaba de pensar en que cada vez la cagaba más.
El wey de su "amiguito" me llevo a la habitación. Y no me pude contener para decirle par de cosas.
Cesar: jamás me voy a dar por vencido, eh, ella me ama yo lo sé - dije un poco...muy tomado,y el solo sonreía, de que se reia este pendejo?.
Chava: wey obvio que te ama, está embarazada de ti, y me alegra mucho, pero si le sigues jugando al don chingón le vas hacer daño- dijo poniéndome en la cama.
Cesar: que me estás diciendo?, que ustedes no tienen nada? - mi voz se veía afectada por el alcohol.
Chava: claro que no ella... Ella es el amor de vida, siempre lo será - eso me hervía escucharlo - pero respeto sus decisiones, no puedo obligarla a qué me ame.
Cesar: entonces porque se fue contigo, y me dejó aquí solo - dije moviendo mis manos, sin mas.
Chava: César no te conozco mucho, pero creo que darías lo que fuera por verla feliz, y a tu lado. Por eso creo que te voy ayudar para que se le pase el coraje que te tiene ahorita - se rió.
César: Después hablamos no me siento bien- dije recostandome.
No lo ví salir pero si sentí cuando cerró la puerta.
Luego entro ella. La causante de mis desvelos, platicamos un rato.
Ella era simplemente un amor, no se porque soy tan idiota a veces, bueno la mayor parte.Narra luzma
En un par de minutos pude sentir como César ya estaba dormido.
No aguante más, y comencé a llorar.
El era mi lugar seguro, dónde no corría peligro.El era el responsable de mi tristeza, pero también me daba paz.
Cómo puedo vivir sin el, La verdad sentirlo de nuevo, su calidez era lo que me faltaba para descansar.
durante todo el día estube pensando que me pasa con cesar, puse en una balanza mi vida con el y sin el.
Y llegué a una conclusión...
A veces mi vida con cesar puede llegar a ser una pesadilla, sus cambios de humor, sus celos y sus inseguridades me hacen pasar muchos malos ratos.
Pero mi vida sin César es un infierno, las noches son eternas, las mañanas no son buenas y los días solo pasan, dejan de tener importancia.Tengo que hablar seriamente con el, y poner en sus manos la decisión de estar juntos o no.
Luego de pensar mucho y llorar, solo me quedé dormida en aquel pecho me brindaba seguridad,calidez y mucha paz al escuchar su corazón.
Al sentir unos rayos de luz cayendo sobre mis ojos, fui despertando poco a poco.
Vi a mi lado y estaba César, luego vi la hora y era muy temprano. Apenas las 7 am.Me levanté al baño, me di una ducha,iba a hacer mis necesidades y vi una prueba de embarazo y se me ocurrió una idea.
Después de tener la prueba me cambié y estaba lista.
Salí y me acosté aun lado de la cama. Y tomé la siguiente foto.
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historical Fictionestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍