Cap 47: ¿Que es lo que quieres?

498 32 2
                                    

Narra luzma

Estaba triste, pero sabía porque lo hacía, es muy normal esa reacción después de un coma. Atendí las emergencias, y luego fui por un café y me encontré a Rodri.

Rodri: hola, supe que tú novio desperto- me sonrió.

Luzma: si eso me pone muy feliz- mi cara parecía decir lo contrario.

Rodri: de verdad?- río- mira no me burló pero parece que estuvieras enojada.

Luzma: pues la neta si, no lleva ni un día de volver en si, y ya peleamos - me estaba volviendo a enojar- nose por qué siempre pone en duda mis sentimientos hacia el.

Rodri: hey tranquila- toco mi hombro, y pago los cafés, me le quede viendo - estaba vez yo invito- sonriendo- por otro lado el...cómo se llama - nos sentamos.

Luzma: cesar, César Parra- sonreí al decir su nombre.

Rodri: bueno pues cesar se siente vulnerable, tiene miedo que lo vean débil, tal vez ya le han hecho daño antes.

Luzma: tuvo a alguien antes que yo llegara a su vida, no hablamos mucho del tema, pero si le dolió mucho, siempre me repetía que le prometiera que jamás lo iba a dejar por más insoportable que fuera- se me salio una lágrima.

Rodri: ten- medio un pañuelo- bueno pues al fin y al cabo es tu decisión quedarte a su lado, igual sobra decirte que mi oferta sigue en pie.
Si algún día quieres salir llamame- se levanto de la silla y se fue.

Me quedé pensando en lo que me había dicho, y es que tenía razón en lo de cesar.

Me ponía un poco nerviosa pensar en salir o estar con alguien más que no sea César.

Me levanté y me dirigí a la habitación, ya había pasado 1 h y tal vez ya se había calmado y podíamos hablar tranquilos.

Entre a la habitación, y luna me abrazo.

Luna: todo está bien?- la mayoría me miró.

Luzma: si solo son pacientes que tengo que atender.

César: ahhh, soy tu paciente - dijo sarcástico, eso me desesperaba.

Luzma: pues si no quieres que sea tu novia es tu decisión, pero soy tu doctora y te aguantas- agarre la planilla para mirar los resultados de los exámenes.

Carlos: no manches como que no quieres que sea tu novia?- lo miro confundido.

Cesar: todo el mundo dice que por mi culpa ella está desperdiciando su vida- su ojos estaban rojos- no quiero ser una carga, no quiero que me cuide- dijo molesto.

Todos estaban sorprendidos por las palabras de cesar, pues ellos no sabían lo mitoteros que son aquí en el hospital.

Luzma: prometí que me quedaría a tu lado hasta que te recuperes, y lo voy a cumplir, después me voy, y no te molesto más- dije con un nudo en la garganta.

Hubo un silencio mientras revisaba los papeles.

Paola: hay algo mal mija- me miró mientras ella tomaba la mano de cesar.

Luzma: No tranquila, solo estaba viendo que cesar no se irá pronto a casa.

Carlos: porque?- pregunto asustado.

Luzma: va necesitar rehabilitación, su cadera sufrió un fuerte impacto, para que vuelva a caminar necesitamos mucha terapia- lo voltea a ver y se veía asustado.

Cesar: como?, No voy a volver a caminar?- pregunto asustado.

Luzma: tranquilo- me acerque- y tomé su mano- podemos vencer cualquier cosa juntos- sonreí.

Cris: menos mal que te tenemos en nuestras vidas, que haríamos sin ti- comenzó a reír.

Luzma: callate- le di un zape.

Ramón: bueno y que tenemos que hacer?, tenemos conciertos pagos- miro a los plebes.

Cesar: la gira a México.

Carlos: pero esto lo deben de entender, no es culpa nuestra.

Cris: si igual debemos decir que cesar desperto,no?

Ramon: si eso lo vemos en estos días, tú qué opinas mija- volteo a verme.

Luzma: Ramón yo no quisiera opinar más de lo médico por cesar, ya no soy su novia y mucho menos su publicista, lo siento pero no quiero pelear más con cesar por cualquier cosa- solté la mano de cesar, e iba a salir.

Pero me detuvo...

Cesar: podemos hablar- dijo tomando mano.

No pude contestar antes que Cristhian.

Cris: si, nosotros ya nos íbamos- fue sacando a todos mientras se despedían, y me guiño el ojo, solo reí.

Cuando nos quedamos completamente solos, había un silencio y decidí hablar.

Luzma: que pasa?- me pare enfrente de el.

Cesar: bueno, yo se que no debí cortarme así, perdón - se le veía sus ojitos tristes.

Luzma: cesar no me tienes que pedir perdón todo el tiempo - lo dije un poco fastidiada- nose como pero lograste que esa palabra ya no valga nada.

Cesar: y como te pido perdón?- dijo tratando de acomodarse- auhh- se quejó.

Luzma: déjame ayudarte- me iba acercar y no me dejó.

Cesar: yo puedo.

Luzma: cesar estas herido, estas mal déjate ayudar, ya te lo dije después que estés bien me voy y no te molesto más, puedes hacer tu vida normal con la mujer que quieras- se me corto la voz.

Cesar: yo no quiero que te vayas- su voz aún herida, trataba de no romperse- pero no quiero ser un inútil, ahora vas a ser tu quien me abra la puerta de auto, y no yo a ti como siempre.

Luzma: pues sabes algo, le doy gracias a Dios que yo sea quien te abra la puerta del auto como muchas otras veces lo hiciste por mi- se me quebró la voz- y no ser yo quien te lleve flores a un panteón, en vez de verte llegar con un ramo para mí- no pude más y salí de la habitación llorando.

La verdad no sé que voy hacer nose si sere fuerte, y aguantaré todo lo que viene.



Déjenme saber sus opiniones, y voten no les cuesta nada😉✨


tu a donde yo me ire                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora