Narra luzma
Sentí vergüenza porque agende la cita Haci, podía ver la cara de cesar, el estaba feliz.
Luzma: pregunta - dije mirándolo.
César: que? - me miró haciéndose el desentendido.
Luzma: se que te mueres por hacerlo - lo mire obvia.
César: pues es que si me gusto eso de señora Parra, pero se que no lo hubieras usado de no ser por algo...
Luzma: te cuento pero tranquilo si - frunció el ceño - cuando vine a sacar la cita, me atendió un enfermero, y bueno me coqueteo, y cuando pregunto mi nombre y para que me dejara en paz, dije que me llamaba luz marina Haro de parra - agache la cabeza, si me dió pena.
César: pues destro de poco chiquita - me tomo del mentón y me beso- te amo - dijo dejando besito en mis labios.
Luzma: yo más- sonreí y nos llamaron para pasar.
Doc: bueno pues a lo que vinimos,tomen asiento - comenzó a revisar los papeles- desde la última consulta has tenido dolores o algo por el estilo?
Luzma: mmm no, nada todo normal según me dice mi suegra - sonreí, y César puso su mano en mi pierna.
César: hay algún problema? - miro a la doctora.
Doc: no para nada, solo es rutina, pasemos a la camilla para ver a su bebé.
Me acosté con cuidado , y sentí frío , la doctora comenzó a examinar, y se llegó el momento...
Doc: bueno papitos, quieren saber que va hacer este bebé? - nos vio, y asentimos - bueno según esto es....una hermosa niña - sonreí y Vi unas lágrimas caer por el rostro de cesar.
César: te amo!- dijo feliz.
Luzma: yo más mi amor, ahora tenemos una princesa - llore.
César: tengo una reina y una princesa, falta el príncipe - sonreí y me limpie el gel.
Doc: bueno pues nos vemos en el próximo control - nos despedimos y salimos a pagar para irnos.
X: hola, pensé que no te vería otra vez - César se había de vuelto por la carpeta que se quedó en el consultorio.
Luzma: mmm si estoy con mi esposo - sonreí.
X: pues si el no aparece yo me puedo hacer cargo de ese bebé- me tomo de la cintura - y de muchos otros que te puedo hacer.
Luzma: suéltame idiota - logré soltarme - jamas estaría contigo, das asco.
El tipo me quiso besar a la fuerza y en eso siento que alguien me separa de el, pensé que era cesar pero no.
X: para que aprendas a respetar a las mujeres y más a una embarazada- el sujeto solo se fue.
Luzma: gracias Rodri- lo abrace de verdad me sentí acosada.
Estábamos abrazados cuando llegó César.
César:mrmrg- sonó su garganta.
Nos separamos y lo ví molesto.
Rodri: hola César, me alegra verte bien - le quiso dar la mano pero este ni lo miro - bueno yo me voy, quédate tranquila que no va volver a pasar - me dijo y el sonreí.
Rodrigo se fue y la cara de cesar me lo decía todo.
Luzma: dame la carpeta para pagar - dije triste.
César: yo pago - se fue a recepciona. Pagar.
En eso me llegó un mensaje.
Rodri💉⚕️
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Historische Romaneestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍