Narra cesar
Su mamá y papá iban con ella en la ambulancia, no podía creer lo que estaba pasando, me ofrecí a llevar a julio al hospital, igual yo quería ver cómo estaba luzma, pero en eso mi mamá nos detuvo.
Paola:a dónde chingados vas cesar Paul Parra
ALV cuando la doña me llama haci la cosa no pinta nada bien.
César:voy a llevar a julio al hospital ama, y miro que tal está la luzma.
Paola:tu papá lo va llevar, yo necesito hablar con ustedes tres,lillian llévate a la luna a su habitación mija.
Luna: mom ya no soy una niña pequeña.
Paola: ya lo sé mija no te trato de ocultar nada,solo que este pedo es con tus hermanos.
Lillian:vamos bonita.
Mi apa y julio se fueron al hospital, y luna se fue a su habitación con mi cuñada , en eso llega mi mamá y nos sienta a los tres en el sofá.
Paola suspira...
Paola:a ver plebes,siempre hemos Sido muy condescendientes con ustedes no les prohibimos nada solo les decimos que está bien y que está mal, para que ustedes tomen sus propias decisiones, pero esto que pasó hoy, jamas debió pasar y menos siendo está nuestra casa, dónde la gente que entra debe sentirse segura y nosotros también.
C,C,C:AMA LO SABEMOS
Paola:pues parece que no plebes, en primer lugar no se por que chingados invitaron a esa gente, y si son sus amigos pues que mal están de amigos, ya vimos como salió el Omar.
César:ama ese pedo era de ellos nosotros nunca probamos nada de eso.
Cristhian:si es cierto ama
Carlos:nosotros no haríamos eso jamás ama.
Paola:esas palabras no sirven de nada, no van a hacer que la luzma este bien.
Y para yo asegurarme de lo que me están diciendo les voy a hacer un antidoping.C,C,C:QUE?
PAOLA:Como escucharon plebles haci que vamos al hospital y de paso sabemos que pasó.
Carlos:nena te quedas con luna tenemos que hacer algunas cosas.-dijo mi gemelo y mi cuñada acepto.
Salimos de la casa y mi ama no dejo que ninguno manejara, ella lo hizo y eso que ella no le gustaba manejar, eso era otra señal de que no jugaba, nunca habíamos visto a mi ama tan encabronada, pero con el tema de las drogas era muy cerrada.
Narra luzma
Nose que me pasó, solo desperté en una habitación de hospital y veía a mis papás y mi hermano afuera hablando con el médico.
Aurelio: doctor pero va a estar bien?
Doctor: claro que sí, lo que tuvo fue una simple recaída porque su cuerpo rechazo la droga que ingirió.
Gimena: Droga?
Julio:seguro fue ese cabron!!
Aurelio:tranquilo mijo que eso lo arreglamos después.
Gimena:podemos pasar a verla?
Doctor:claro adelante, no debe tardar en despertar.
Ví que entraron a mi habitación mi mamá y julio.
Luzma:y mi papá?
Gimena:está hablando con Ramón está diciéndole que todo está bien.
Julio:perdóname chaparra por no estar pendiente de ti🥺-vi cómo una lágrima todo por su mejilla.
Luzma:tonto tu no tienes la culpa de nada, aparte Vi como le partiste la madre a ese cabron jajaja.
Gimena:LUZMA!!
LUZMA:QUE? Acaso no estuvo bien?
Aurelio:claro que sí mija-dijo mi papá entrando por la puerta-tu hermano te defendió y eso no está a discusión.
Estaba tranquila al ver a mi familia ahi conmigo, pero quería saber que había pasado con cesar.
Perdón por demorarme hoy tuve cosas que hacer, pero tratares de subir otros dos capítulos mañana...
ESTÁS LEYENDO
tu a donde yo me ire
Ficción históricaestá es una historia ❤️🩹 para sentir... Nada en esta vida es seguro,solo la muerte y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.🤍