Los años pasaron y los pequeños Logan, Liang, Beckett, Taylor y Collins crecieron, y la vida pacifica de la tribu se empezó a agitar con los cambios lógicos de la vida.
Milla y Nathaly James, hijas de Makeyla y Dereck, crecieron y primero Milla se fue a Inglaterra a estudiar y luego, dos años después, Nathaly se fue a Norte América, nueva York, también a estudiar y el próximo en la lista era Andrew, que ya había cumplido diecisiete años y estaba terminando su último año de escuela, pero que se resistía a irse al extranjero para continuar sus estudios. Esto era motivo de discusiones entre él y sus padres, pero la realidad de las cosas era que la causa de los pleitos y la negativa del chico, de irse al extranjero, era debido a los sentimientos que Andrew tenía por Nova desde niño.
Él le aseguraba a sus padres que estaba enamorado de Nova, quien para entonces estaba a punto de cumplir catorce años y veía a Andrew como su hermano mayor, Makeyla y Dereck sufrían al ver a su hijo sufrir por un amor que estaba prohibido y que si los padres de Nova descubrían, fracturaría la unión de toda la tribu.
«No quiero irme a Inglaterra, no quiero estar lejos de ti Nova, se que éste amor que siento por ti, no puede ser... pero cómo hago para arráncame este sentimiento que no me deja vivir? se que quizá sea lo mejor, irme y alejarme de ti, pero no quiero, tengo miedo que me olvides y te enamores de alguien más.»
Los Liang por su parte tenían una vida más tranquila, Nova era una señorita preciosa, pero muy madura para su edad y afortunadamente para Noah, su etapa de coqueta y enamoradiza quedó atrás hacía mucho tiempo y estaba enfocada en sus estudios. Sus únicos amigos eran sus primos Nathaly, Andrew y Ty, y aunque solo Ty era casi de su misma edad, los cuatro se llevaban tan bien, que realmente parecían hermanos y eso le daba tranquilidad al celoso y sobreprotector padre de la pequeña, no así a su madre. Hally era una mujer intuitiva y ya se había dado cuenta de la forma en que Andrew veía y se comportaba con su hija y aunque le preocupaba, no se lo dijo a nadie y solo se limitó a observar, pero temía que su esposo también lo notara o peor aún, que Nova correspondiera a esos sentimientos, pues la niña estaba más apegada a su primo Andy que a los demás.
«No quiero que Andy también se marche a Inglaterra, Nath se fue a Nueva York y casi nunca tiene tiempo para conectarse con nosotros y ahora él se irá, solo quedaremos Ty y yo, extraño tanto a Nath y se que voy a extrañar a Andy mucho más, él es mi mejor amigo y mi protector, que haré sin él?»
Y mientras esas eran las mayores preocupaciones para Nova, al norte de la ciudad en un hospital privado, una pequeña que recién cumplió sus diez añitos, despertaba de un coma de varios meses, causado por un accidente de auto, donde su madre murió y su padre quedó parapléjico y apenas se enteraba que ya no tenía mamá y que su papá no podría caminar nunca más, además, que sufría una extraña anomalía en sus ojos, y aunque la pequeña no tenía nada que ver con la tribu, en el futuro sería parte importante de la gran familia.
«Mamita, por qué nos dejaste ahora que papi y yo te necesitamos... snff... no, no debo llorar frente a papá, él está muy triste y yo no debo causarle mas tristeza... Dios mío, por qué mis ojos cambiaron, por qué son así, todos se burlarán de mí cuando me vean... no quiero tener los ojos de este color tan raro, me hacen ver fea, mamá... te necesito tanto»
Y en Boston, norte América, un jovencito de dieciocho años, se esforzaba por acoplarse a sus estudios universitarios y su trabajo como asistente de su abuelo en la agencia de viajes, de la que su abuelo era el propietario y que él, como su único nieto, heredaría en el futuro. Su madre había muerto hacía más de cuatro años y sus abuelos maternos lo cuidaban desde entonces y aunque extrañaba mucho a su madre, sus abuelos eran tan amorosos y buenos, que el joven era bastante feliz. El chico tenía sueños y un futuro trazado y aún cuando no lo supiera, por cosas del destino, él formaba parte de la tribu desde su nacimiento, pero eso solo lo descubriría con el pasar del tiempo.
«Tengo que aprovechar esta oportunidad que mi abuelo me está dando, tengo que aprender de él todo lo que pueda, necesito esforzarme si quiero conseguir mi sueño, debo ser un gran hombre como mi abuelo, si es que quiero conquistar el corazón de mi pequeña princesa, solo espera un poco más... pronto iré por ti mi pequeña princesa...»
Y así el tiempo siguió su curso y más cambios se fueron presentando para todos los protagonistas de esta historia, nuevos amigos se unieron a ellos trayendo alegría y amor a sus vidas, y otros que se disfrazaban como tal, también se acercaron. Nuevos y viejos enemigos, surgidos de un pasado que amenazaba con alcanzarlos en una lucha por obtener venganza, de algo sin sentido, mientras el amor verdadero florecía como la primavera, en los corazones de aquellos jóvenes inexpertos en el arte de amar.
Hola a tod@s, les agradezco muchísimo el apoyo que le han dado a mis dos historias anteriores "El Ángel de mis sueños, eres tú" y "El Canto de la Sirena , mi diosa del mar", espero que ésta historia reciba el mismo apoyo y cariño, y recuerden que en ésta, se cuenta la historia de la segunda generación de los miembros de la tribu, por lo que recomiendo a los que no han leído mis dos historias anteriores, que lo hagan antes de continuar leyendo "Si me dices que me amas", para que tengan una mejor comprensión de la misma.
Les agradezco de antemano el tiempo que dediquen a esta obra, que como las anteriores, fue hecha con mucho amor y dedicación, y ya saben, si les gusta, por fa, voten en cada capitulo y compártanla con otros lectores, pero lo que más me gustaría, es que dejen sus comentarios, ya que ellos me ayudan a mejorar. Gracias nuevamente y disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Si me dices que me amas
RomanceLa segunda generación de la tribu creció y con ellos llegaron nuevas alegrías , tristezas, amores, desamores y el peligro de un pasado que amenazaba con regresar para destruir su armonía y felicidad, pero sobre todo amenazaba las vidas de sus miembr...